'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2013
- Súper Novia
- 4.133 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Olaia
Hace 1848 días
Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido!!! (en los próximos días os subo un post con él) y ya tengo zapatos. En otro post os enseñe una foto de unos que me gustaban pero al final me decidí por encargar unos que me fueran más cómodos (en cuanto me lleguen...
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1857 días
¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 1862 días
Bueno pues tras 15 dias preocupada porque en la primera prueba NO CERRABA EL VESTIDO 😩, no había la misma cenefa para aumentar, la modista de los nervios porque no sabía que estaba embarazada (a pesar de que yo avise a la tienda desde enero), etc....
Subí una foto en el post de Estefani
Hace 1863 días
Ayer me fui a hacer la manicura francesa, semipermanente, para el día de la boda y que me dure toda la luna de miel... Pues aquí el resultado. A mí me encanta, que os parece?😊
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1866 días
Buenas chicas! Mi pregunta de hoy es acerca del gel hidroalcohólico. Creo que sería bueno ponerlo en todas las mesas, pero no se me ocurre cómo hacerlo sin que quede feo. ¿Alguna idea? Gracias!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1867 días
Buenas tardes🙋🏼♀️ Hoy a 29 días... queria compartir nuestra figura de novios para la tarta nupcial.El 16 de junio del 2018, mi primo y su mujer nos regalaron esta preciosa figura el día de su boda🥰 Y la hemos tenido guardada hasta ahora, con muchas...
Subí una foto en el post de Cheli
Hace 1883 días
Hola chicas, pues mi chico es muy fan del fútbol y quiere poner su toque en la boda, a mi no me gusta pero como no me caso sola pues.... toca buscar alguna forma de que quede bien, el me propone que las mesas sean llamadas con nombres de equipos de...
Subí una foto en el post de María
Hace 1901 días
Hoy me ha regalado mi madre unos muñecos para la tarta ! me encantan!! se parecen bastante a nosotros! pero solo seremos 11 invitados y la tarta tendra que ser solo de un piso... vais a poner tarta de varios pisos en bodas intimas ?
Hace 1922 días
Chicas, Entenderé que no son del gusto de muchas de vosotras, de lo que se suele buscar para una boda, .... pero os presento mis opciones de zapato. Antecedentes: si todo va bien en abril estaré de 26 semanas de embarazo con otro peque de 5 años, la...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 1924 días
Mi duda o mi ignorancia ¿que es lo que ahora se le regalan a los hombres o mujeres en las bodas? ( en general) He estado mirando por diferentes páginas y nada de lo que veo me convence al 100%, sé que aún falta bastante pero me gustaría ir viendo e...
Hace 1936 días
Hace 1940 días
Os quería comentar a ver si me dais más ideas de alianzas originales porque me gustaría coger algo elegante, oro amarillo pero diferente al novio y que no sea la típica. Las ideas son Estas pero la de novio sin piedras y la de novia con una sola...
Subí una foto en el post de María
Hace 1959 días
Hola chicas estoy de un mes y en abril me caso estoy pensando en que si es mejor ese día ponerme un vestido bonito de embarazada o un traje de novia de embarazada vosotras que haríais?
Hace 1963 días
Pues tras aplazar por Covid, ya que no llegaban los papeles, una boda íntima pensada en comida con 20 familiares y cena-fiesta con 30 amigos (mismo día) , empece un tratamiento de FIV (ya tenemos un hijo por fecundación natural y no queríamos que se...
Hace 2023 días
Hola chicas, Necesito orientación sobre COLORES para centros de mesa y decidir el color de la boda (zapatos, tarjetas, etc.) porque no lo tengo nada claro. La boda se ha aplazado porque coincidió con estado de alarma, pero desde el principio es...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2203 días
Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las...