Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cheli
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

sos Ideas :d

Cheli, el 9 de Marzo de 2021 a las 00:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola chicas, pues mi chico es muy fan del fútbol y quiere poner su toque en la boda, a mi no me gusta pero como no me caso sola pues.... toca buscar alguna forma de que quede bien, el me propone que las mesas sean llamadas con nombres de equipos de fútbol 🤦🏽‍♀️ asique bueno le quiero satisfacer, como se os ocurre que pueda quedar bien , donde podría escribir y colocar los nombres de los equipos para que quede bonito?🤷🏾‍♀️



Gracias😘

27 Respuestas

Última actividad por Nina, el 10 de Marzo de 2021 a las 10:17
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Feliz día Consuelo! 😍

    En estos posts encontrarás muchas ideas molonas:

    ¿Quién tendrá una boda con temática "fútbol"?

    Boda temática fútbol

    Preboda futbol!! me encantaaa!!!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Cuéntanos 😎

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de idea,
    Unos primos hicieron las invitaciones que eran entradas de futbol

    sos Ideas :d 1
    Y para el sitting plan cogieron un futbolín y pusieron a las mesas nombres de jugadores que debías localizar con un alfiler ....
    En este caso los dos muy fans de un equipo de fútbol en concreto

    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se lo voy a comentar, ya que el sabe más a ver que se le ocurre, pero me parece bastante bien a ver que dice...
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta muy bien lo de las camisetas en el seatting me lo apunto, lo del himno uff ya es demasiado para mi 😅
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias🥰creo que algo así podría quedar genial me gusta mucho tu idea👏🏾👏🏾👏🏾
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves y encontrar decoracion de fútbol Bonita, me esta costando un montón, miraré lo de los vasos de plástico a ver, muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta naada el fútbol y me imagino tu situación de tener que meter el fútbol sin que quede demasiado "fiesta de cumpleaños"... La idea de los seating plans está chula. También he visto que venden copas transparentes de plástico tipo Champions. Quizás puedan quedan chulas en los centros de mesa junto a los escudos o los jugadores...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Como dices que a ti el fútbol no te gusta,si yo fuera tu pondría pequeñas pinceladas.
    Algo como lo siguiente. Son montajes que hice para q te hagas una idea... seating plansos Ideas :d 2
    Menú sos Ideas :d 3
    Número de mesasos Ideas :d 4
    Un saludo! 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!te comento alguna idea que ví en otra boda algo ambientada en fútbol.
    Himno de la Champions al final de la boda (al salir de la iglesia..jaja)
    El seatting hecho con forma de camisetas de fútbol... ellos pusieron todos del Madrid..en decir la forma de camiseta y el número en lila jaja Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más que equipos de fútbol pondría nombre de jugadores históricos en plan Maradona, Futre, Roberto Carlos, Fernando Torres, Raúl, Luis Aragonés. Creo que hace menos daño que equipos porque los grandes son los grandes y si por ejemplo soy del Tal Madrid y me ponen en la mesa del Atlético lo mismo me sienta fatal pero si me ponen en la mesa de Aragonés es un honor, o no, a ver si la voy a liar más 😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el seating podéis hacer como un campo de fútbol, pintandolo de verde y con las rayas del campo y luego pondría el escudo del equipo seguido de todas las personas que van en esa mesa y en las mesas el nombre del equipo, es una manera de que también parezca un juego, yo hice algo parecido pero con viajes.
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual podéis poner a las mesas los.nombres de sus equipos y el seating plan que se parezca a cuando salen los partidos de semifinales de la champion que creo que sale el logo que puede ser el vuestro y la copa y luego las mesas alrededor que serían los equipos, así numera las mesas según el equipo que juega primero... solo es una idea
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Estaba intentando buscarte una foto que ví que te vendría muy bien, pero no la encuentro.

    En el seating plan puedes poner como césped en la madera, así le dará el toque tipo campo de fútbol.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez en rodajas de madera que simulen una pelota con el nombre dentro. Otra opción para añadir ese toque es la figurita de la tarta. Las hay que tienen algún componente relacionado con el fútbol.
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea que alomejor se ve demasiado pero y si hacéis un tipo portería para hacerlo del planing de las mesas y las mesas alomejor para que la gente no se moleste x el equipo que le toca( no deberían pero sabemos que hay de todo Jejje) poner las copas que se pueden ganar en plan mesa la Liga, otra mesa la Champions o algo así podrias poner un cartelito de la Copa que toque en cada mesa incluso una copia de cada copa.
    No soy muy futbolera asiq mucho más no se me ocurre jeje.
    Un saludo
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj, pues mira quizás ahora te he metido en el marrón a ti tambien🤣 el tiene pensado al go más tipo, mesa chelsy y por ejemplo poner ahí familiares que vengan de Londres, mesa Bayern gente de Berlin que tenemos bastantes y así más o menos
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues pienso que te podría quedar genial a mi pareja se lo acabo de enseñar y me dice, ostras que guapo, la mesa de mesi, la de pique jajajajajaj es del barça claro

    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De varios, tenemos unas 18 mesas asique.. da para unos cuantos 😅😅
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta empeñado en que sean los nombres, si le digo que no, dirá que no cuento con él para la organización 😅😅
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería de un equipo de fútbol en concreto o varios?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no lo comentas en el restaurante, finca, hotel no se donde lo celebras ellos seguro que te ayudan a organizarlo, normalmente ya tienen un número asignado a la mesa y se las suelen saber de memoria, puedes comentarles que los sustituyan por el nombre del futbolista en concreto y a los invitados en la tarjeta donde tienen la mesa que les toca pues el nombre del futbolista, me parece una idea súper original y fuera de tradiciones 🤗
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy fútbol era pero si relacionaras los centros de mesa, flores, con los colores de los equipos? Puedes poner la planificación con los colores de los equipos.
    Mucha suerte🤞🏻
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te ocurre donde podría escribirlo?, que quede elegante aunque se trate de algo que tiene que ver con deporte 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!!!! Te imaginas??? Jajaja!!! Seguro que queda genial guapa😘😘
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣esa es otra, a ver si los invitados se van a quejar por la mesa🤣te imaginas?? Todo bien pero es que no me gustó la mesa que se me asignó porque era la de tal equipo 😅😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, y si en lugar de llamar a las mesas por equipos, les llamas por los estadios? Benito Villamarín, Camp Nou, Santiago Bernabéu... Es sólo otra idea, jeje! En el centro de la mesa, en lugar del número, pones el nombre del equipo o del estadio..😉 Aunque ojo, soy futbolera y depende de qué equipo me pongan...em..😬🙅🏻‍♀️ jajajaja!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sustituye los números de las mesas por los nombres de los futbolistas, y cada invitado sabrá cuál es por el nombre, oyeee que original 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración