Pues tras aplazar por Covid, ya que no llegaban los papeles, una boda íntima pensada en comida con 20 familiares y cena-fiesta con 30 amigos (mismo día) , empece un tratamiento de FIV (ya tenemos un hijo por fecundación natural y no queríamos que se llevaran más tiempo), parece que, si todo va bien, estaré embarazada para nuestra boda de 8 meses .....
Por lo que estoy planteando adelantar la fecha a marzo, única fecha disponible en la Preciosa Junta que habíamos elegido y donde tanto me costo reservar las 3 cosas para él mismo día (firma, comida y cena), reservando on line cada dos dias durante 4 meses y volví a cuadrar para 2021...Pienso que así podría disfrutarla algo más y poder hacer todo el mismo día.
Mi futuro marido dice que:- no adelantemos y hagamos solo comida familiar- mas adelante la fiesta con amigos - el sitio de los amigos es para verano (terraza azotea en Madrid)- mas Covid en marzo que junio
Pero yo no tengo ganas de esperar más a algo tan sencillo y temo que después de tener el bebé, aunque esperemos un año si estás con pecho se hace complicado dejarle, más que el otro necesitará atenciones y será un año difícil para todos tb .....aparte de que nunca vi lógico vestirme de novia para ir a una fiesta y no a firmar (decisión personal).
Se que es una situación muy particular y yo tengo las ideas muy claras pero no sé que era mejor ya que al final no quiero arrepentirme de nada, de adelantarme ni de esperar .....
Gracias y perdón por la chapa