'Velez Malaga', Málaga · Desde Abril del 2018
Soy una chica que me encanta la locura,probar cosas nuevas y como no en mi boda are cosas que jamas os imaginareis.Ya lo veréis todo por aqui
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Iris
Hace 1758 días
Creé un post
Hace 1758 díasHttps://youtu.be/hqognoqdjzs miradlos eso queda chulisimo y sois los primeros en veros.Mi fotografo me a dado la idea y lo voy hacer se llama FRIST LOOK.😍😍😍😍
Creé un post
Hace 1758 díasHttps://drive.google.com/drive/folders/1GfC_8pc5z-74iBULlQvc33rDN-14mEpZ?usp=sharing Buenas chicas esto es para nosotras.Aquí os dejo una página de internet que está en españa las tiendas físicas están en Madrid y en Valencia,pero se puede comprar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1758 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Tamara
Hace 1758 días
Hace 1759 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1760 días
Buenas chicas me he metido en primar para ver unas cositas y que he visto unas batas monisimas para las novias y la verdad monas y muy bien de precio.Por si queréis llegaros a verlas yo me voy mañana.Os pongo fotos para que las veias entre 16 y 18€ ...
Hace 1760 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1760 días
Buenas chicas para la que necesite carteles chulisimos en amazon yo he comprado estos.Como no tienen fecha los voy coleccionando estos son mis favoritos.Os dejo una idea.
Participé en el post de Sandrita
Hace 1760 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1760 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1760 díasHola de nuevo chic@s.A nuestras invitadas le duelen los pies pues vamos a poner remedio,geniales para que dejen sus zapatos y se pongan cómodas.Yo tengo unas de una boda y son geniales.Una suela y están muy muy bien las recomiendo 😍
Creé un post
Hace 1760 díasBuenos días a tod@s anoche estuve cotilleando un poco y como siempre encuentro algo y quiero compartirlo con todos vosotros.He visto estas invitaciones que son originales y económicas.Boy a pedir 1 de cada para ver como son en cuanto me lleguen os...