Albacete, Albacete · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Fucsia
Hace 4543 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4546 días
Participé en el post de Maria
Hace 4549 díasCreé un post
Hace 4551 díasHola, quiero saber donde podría comprar la ropa interior sin que por ser de novia me saquen un ojo de la cara. Ademas quiero algo ponible, menos el liguero, el sujetador y la braguita quiero poder utilizarlos. Gracias
Creé un post
Hace 4552 díasHola he visto que varias habéis hecho huchas personalizadas para los futuros novios. He pedido las plantillas pero nadie me las envío alguien tiene ésta plantilla? O sabe donde lo puedo descargar. Gracias
Creé un post
Hace 4556 díasHola, mañan iré a Murcia y quiero aprovechar para buscar algunas cosas que aquí no encuentro. ¿me podeis ayudar? Busco alguna tienda que tengan cinturones de novia y que estén bien de precio, es decir que no sean de marcas tipo pronovias, aire, rosa...
Participé en el post de Natalia
Hace 4557 díasParticipé en el post de Cynthia
Hace 4565 días
Participé en el post de Loli
Hace 4568 días
Participé en el post de Elena
Hace 4577 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4578 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 4587 díasCreé un post
Hace 4588 díasHola, he hecho mis conos para el arroz pero ahora, no sé como ponerlos en la cesta y que no se vuelquen porque como van abiertos me da que si no los sujeto se van a volcar y se va a salir todo. He visto una chica que hizo una especie de tapa con...
Participé en el post de Carlota
Hace 4601 díasCreé un post
Hace 4603 díasHola, quiero hacer los alfileres de novia con flamencas pero todo lo que he hecho de fimo al final se me termina rompiendo. He visto en algun debate que alguien tambien ha utilizado arcilla de esa que se seca al aire. ¿que creeis que es mejor?¿los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4607 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.