Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
,aqui os dejo el link de la web de mi boda visitanos!! https://www.bodas.net/web/javiyfani/bodas-net-27
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Thais
Hace 4735 días
Creé un post
Hace 4735 díasHola chicas os pongo la foto de los detalles k vamos a dar a nuestro invitados y algunas cositas mas las botellitas hemos comprado en cobocalleja y la crema de orujo nos regalo mi suegro que tiene una bodega,las corbatas y etiquetas las hice yo y la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4735 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4735 días
Participé en el post de Cactus
Hace 4736 días
Participé en el post de Eva
Hace 4736 días
Participé en el post de Nany_5714
Hace 4740 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 4748 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 4756 días
Creé un post
Hace 4756 díasHola chicas yo estoy buscando jaulas decorativas alguen tiene para vender?? o alguen se interesa en comprar? por que he encontrado unas por interner y quiero comprar,me caso el 6 de julio y se alguen se enteresa podria venderla. vivo en madrid. ...
Participé en el post de Anion
Hace 4756 días
Participé en el post de Monica
Hace 4758 días
Creé un post
Hace 4762 díasOla chicas me caso en la iglesia una boda sin misa me keda 2 meses y aun no he dicho nada a los testigos ,pero me dicen k no hace falta que en en la boda firma todos,yo kiero algo organizado pero parece que a los de mas le das igual. mi boda es sin...
Participé en el post de Laura
Hace 4762 días
Participé en el post de Marina
Hace 4762 días