San Bartolome De Lanzarote, Gran Canaria · Desde Enero del 2013
Me caso en Lanzarote, pero ahora estoy viviendo en Valencia. Internet ayuda muchísimo a organizar una boda a distancia. Muchas gracias Bodas.net!!!
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4789 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Bbe76
Hace 4790 díasBueno, ya lo tengo casi todo listo; así que iré abriendo posts para poner las cositas de mi boda :)
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4797 días
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 4797 días
Tenemos pensado regalar a los hombres un pack de 4 licores pero donde lo vamos a comprar no vienen envueltos ni nada ya que es una licoreria normal. Os pongo la fotito para que me deis ideas para envolverlo o la forma de presentalo.
Participé en el post de Mónica
Hace 4797 días
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4797 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Participé en el post de Bibiana Ibáñez Mercadé
Hace 4797 días
Participé en el post de Laura Pretel Segarra
Hace 4798 días
Participé en el post de Carla
Hace 4804 días
Participé en el post de Esther
Hace 4805 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4805 días
Hola! Este mensaje va para l@s chic@s de Valencia. He pensado dar un detalle para las mujeres como este: El detalle me sale a 0,75 € (0,25€ cada bombon y cada cajita). Pero tengo que hacer un pedido superior a 800 bombones y yo solo necesito 140. Si...
Participé en el post de Paula
Hace 4805 días
Creé un post
Hace 4811 díasHola! Este mensaje va para l@s chic@s de Valencia. He pensado dar un detalle para las mujeres como este: El detalle me sale a 0,75 € (0,25€ cada bombon y cada cajita). Pero tengo que hacer un pedido superior a 800 bombones y yo solo necesito 140. Si...