Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013
Deseando que llegue mi boda y llego, el dia maa feliz de mi vida!!!! De momento por que ahora estamos esperando a nuestro bebé que vino de regalo del 1°... Ver más
Deseando que llegue mi boda y llego, el dia maa feliz de mi vida!!!! De momento por que ahora estamos esperando a nuestro bebé que vino de regalo del 1° año de aniversario!!!
- Novia Experta
- 2.455 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Aniset
Hace 4151 días
Subí una foto en el post de Sheena
Hace 4195 días
Hola chicas,estoy buscando un sello bonito personalizado con los nombres de los dos y la fecha de nuestra boda.Alguna de vosotras ya lo tiene?Podeis poner foto y el lugar donde lo habeis encontrado?Es caro?gracias
Participé en el post de Sheena
Hace 4195 días
Participé en el post de Jana
Hace 4240 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4266 días
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4268 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4268 días
Participé en el post de Laura
Hace 4269 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4278 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Patricia
Hace 4279 días
Creé un post
Hace 4279 díasHola chicas, quería saber si conocéis de algún sitio dnd puedan limpiar zapatos de raso de novia pues el día de la boda acabaron muy disfrutados jajja y querría poder limpiarlos, pero no se si hay algún sitio especializado que suelan hacer esto....
Participé en el post de Carla
Hace 4279 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4307 días
Pues nada chicas, siguiendo con los clubs de bodas por colores, aqi os traigo unas cuantas ideas de bodas en azul, ya qe mi boda es en blanco y azul. Empecemos: Vestido Zapatos: Tocado: Invitaciones: Ramo: Damas de honor: Mesas: Pastel: Pasillo:...
Participé en el post de Marta
Hace 4307 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4307 días
Hola chicas...ya teneis zapatos para el gran dia??donde los habeis encontrado??empezaré la busqueda..me podriais ayudar??Graciasss!!!!
Participé en el post de Alicia
Hace 4307 días