Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013
Deseando que llegue mi boda y llego, el dia maa feliz de mi vida!!!! De momento por que ahora estamos esperando a nuestro bebé que vino de regalo del 1°... Ver más
Deseando que llegue mi boda y llego, el dia maa feliz de mi vida!!!! De momento por que ahora estamos esperando a nuestro bebé que vino de regalo del 1° año de aniversario!!!
- Novia Experta
- 2.455 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2661 días
Estoy buscando en alguna tienda en Las Palmas ( o en toda la isla) un parasol de este estilo...a ver si alguna sabe dónde encontrarlo . Thanx
Subí una foto en el post de Aniset
Hace 4005 días
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el papel/cartulina, la tinta y el tener que recortarlas, me va a...
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4119 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4124 días
Hola chicas!!, aver os comento, me he comprado una bata de estas blancas de seda para el momento de la foto en la casa mientras me estan peinando y maquillando, y tambien para el momento de la noche de bodas, lo que pasa que es lisa blanca de seda,...
Subí una foto en el post de Aniset
Hace 4150 días
Bueno chicas, ya me he casado y quería enseñaros las bengalas que puse en mi boda. Pusimos dos por cabeza (aunque en la foto solo aparezca una) y aprovechando la temática de las mariposas (porque yo también puse las mariposas en las copas. Mirad mi...
Subí una foto en el post de Sheena
Hace 4194 días
Hola chicas,estoy buscando un sello bonito personalizado con los nombres de los dos y la fecha de nuestra boda.Alguna de vosotras ya lo tiene?Podeis poner foto y el lugar donde lo habeis encontrado?Es caro?gracias
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4266 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4277 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4306 días
Pues nada chicas, siguiendo con los clubs de bodas por colores, aqi os traigo unas cuantas ideas de bodas en azul, ya qe mi boda es en blanco y azul. Empecemos: Vestido Zapatos: Tocado: Invitaciones: Ramo: Damas de honor: Mesas: Pastel: Pasillo:...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4306 días
Hola chicas...ya teneis zapatos para el gran dia??donde los habeis encontrado??empezaré la busqueda..me podriais ayudar??Graciasss!!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4328 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...