Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 16.265 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2271 días
¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, pues aportarán brillo a tu rostro, adornarán tu peinado y completarán tu estilismo 👰 Existen infinidad de modelos y estilos diferentes según cada tipo de novia. ¡Es hora de...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2272 días
Buenos días! La crisis que estamos viviendo ha afectado mucho a los pequeños comercios y por ese motivo creo que es momento de echarles una mano y recomendar a las pequeñas tiendas y proveedores que contribuyeron a organizar nuestra boda y no...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2272 días
Hola! Me gustaria que me enseñarais el reloj de vuestros futuros maridos (si sabeis cual será), estoy pensando en regalarle uno pero tengo dudas con el estilo... piel, metálico, esfera... Gracias!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2272 días
Hola!! Necesito inspiración para un photocall, es para la boda de unos amigos( en nuestra boda no pusimos como tal...solo pusimos el atrezzo e hice yo las frases pero ni fondo ni nada, así que necesito ayudita), para ayudarles, me gustaría que me...
Hace 2273 días
¡Hola bonitas! Con siglos de historia a sus espaldas, la tradición de lanzar el ramo de novia sigue estando de moda. Esta costumbre da suerte en el amor a la afortunada que lo recibe ❤️️ Y vosotras, ¿Lanzaréis el ramo de novia después de la...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2273 días
Hola chicas, Quiero hacerme un semirecogido el día de la boda. He estado viendo cientos de fotos y me gustan mucho éstos.¿Cuál os gusta mas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16.
Hace 2276 días
Feliz sábado! Hoy he recordado que no os había enseñado nuestra figura para la tarta!! Como nada de lo que vimos nos convencía y además no íbamos a darle la figura a nadie, encontramos una solución hecha para nosotros que somos unos golosos: unos...
Hace 2280 días
¡Hola bonitas! Hoy os pongo a prueba 😏 Si tuvierais que elegir el vestido de la madrina de vuestro enlace, ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Corto o largo? ¡Tú eliges! 👗 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Por qué color os decantaríais? 🤔
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 2282 días
¡Buenas tardes! Me preguntaba si tenéis pensado hacer algún detalle/regalo a vuestra pareja el día de la boda. Siempre se piensa en los padrinos, testigos, mejores amigos, padres, pero ¿y a tu pareja? Es verdad que el regalo más grande ya nos lo...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2283 días
Chicas!!! Espero que me ayudéis! He pensando que como con el fresqui me pondré quizás la "chupa" tuneada jajajj,mirar unas zapatillas monas pero con plataforma... Las quiero altas para no pasarme el vestido y rajarmelo entero😁😁😅😅😢😢¿Sabeis donde puedo...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2283 días
Buenas tardes compis!! El otro día vi un debate sobre diferentes estilos de zapatos de hombre, para el día B. Aquí tenéis los de mi marido. Cabe decir que tiene un 48 jeje.
Hace 2286 días
Ya que hoy es el día internacional de la danza 💃 Quiero preguntaros, como habéis gestionado el tema del baile de novios? Os ponéis de acuerdo con la canción y el estilo? Tomareis clases de baile o montareis una coreografia? Para mi fue sin duda lo...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2287 días
¡Hola novias bonitas! Sabemos que muchas de vosotras estáis pensando en el vestido de novia ideal, así que os traemos algunos tips sobre como escoger... ¡LA COLA! 👇 👗 Según tu altura... Si eres una novia bajita, te recomendamos que escojas una cola...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2291 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2295 días
Hola!! Alguna idea de detalles de invitados? que sean flamencos, aparte de un abanico?? para mujeres y hombres..
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2296 días
Hola!! he creado el este grupo para los que nos casamos en mas llombart 2020, aun queda un poquito pero son tantas cosas que organizar que esta bien compartirlas y ayudarnos en algunas dudas!! Alguien mas se casa en mas llombart 2020?