Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿Cómo escoger la cola del vestido? ¡Te damos algunos TIPS! 😏

Nina, el 29 de Abril de 2020 a las 11:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

¡Hola novias bonitas!

Sabemos que muchas de vosotras estáis pensando en el vestido de novia ideal, así que os traemos algunos tips sobre como escoger... ¡LA COLA! 👇

👗 Según tu altura...

Si eres una novia bajita, te recomendamos que escojas una cola cortita o no excesivamente larga, ya que como más volumen tenga, más acorta la figura. En cambio, si eres una novia alta, los vestidos con cola larga te favorecerán un montón.

👗 Según el estilo de tu gran día...

Si quieres dar una imagen formal y tu boda será a lo grande ... ¡lo tuyo son las colas largas, sin duda! En cambio, si prefieres un estilo de novia sencillo y celebrarás tu gran día al aire libre, en la playa o en una ceremonia íntima, encajarán más los vestidos con poca cola, o directamente, sin ella.

👗 Cola desmontable

¡Es una opción muuuy a tener en cuenta! Te permite acoplar la cola a la parte trasera del vestido, y así lucir como una auténtica princesa en la ceremonia y disfrutar sin problemas de la fiesta de después.

👗 En resumen...

Partiendo de estos consejos, ¡no olvides que tú tienes la última palabra! Y que cada novia es un mundo. Lo importante es que te sientas cómoda con la opción que elijas y te permita disfrutar de tu gran día al 100% 😍

¿Cómo escoger la cola del vestido? ¡Te damos algunos TIPS! 😏 1

¿Quieres compartir consejos e ideas con más parejas? ¡Conoce la comunidad de Bodas.net!

Te animo a que te presentes abriendo aquí tu primer debate, ¡te esperamos! 😎

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Mayo de 2020 a las 22:13
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío es súper larga como la quería, sé que para la fiesta de después va a ser un incordio pero me da igual
    • Responder
  • Lizette
    Novia Adicta Abril 2021 Almería
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta que sea cola larga larga😍 pero a la vez me gusta un poco cortita jajajja cuando vaya a ver el vestido de novia voy a probarme 1000 jajajajja

• Responder
  • Zule
    Novia Habitual Agosto 2022 Huelva
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! yo ya escogi mi vestido y llevo una cola larga, algo que en realidad me preocupa un poco para la celebración, ya que mi principal idea es estar comoda con el vestido. Sé que en la tienda de trajes de novia me ensenñaran a recoger la cola, pero aún asi estoy algo preocupada. Estoy ansiosa de que llegue mi dia.Smiley shame

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Nina!

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Buenos días bonita!

El contenido que publiquéis en el grupo "Mi vestido de novia es...", sólo podrán visualizarlo las novias registradas en el foro.

Este espacio fue creado para que podáis compartir vuestros vestidos sin que vuestras parejas los vean 😜

¡Feliz día! 💘

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un escogí...la no cola! Jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los consejos Nina, yo tengo claro que quiero que sea larga Smiley love

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso vestido y la cola se ve muy bonita.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dato Nina!

Sobre todo para aquellas que no tenemos vestido aun!

Yo quiero tener opcion de vestido transformable (cola transformable) si no se nota mucho, o tener un segundo vestido para la noche.

Mido 1,70cm y quiero cola, pero tambien estar comoda para la fiesta!

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun asi te quedo precioso Carla!

• Responder
  • ROSALIA
    Novia Habitual diciembre 2021 Badajoz
    ROSALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción es una sobrefalda encima del vestido. Así luces larga cola y un vestido comodísimo después. Es la mejor opción para mi sin duda
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los consejos a ver qué encuentro yo Smiley smile Smiley ring Smiley diamond

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Hay algún sitio donde podamos compartir nuestros vestidos sin que los vean las parejas?

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy alta y me encanta que el vestido tenga cola. No muy larga por el estilo de mi vestido y hace taaaan bonito. La cola desmontable es muy muy útil si el vestido es de tela pesada.

Gracias por el post!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy bajita pero aún así elegí una cola larguísima, me encantan 🙊😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que a parte de que te guste la puedas aguantar todo el día! Parece una tontería pero a medida que pasan las horas sientes como la cola pesa más y más... Así que si no tienes un segundo vestido para la fiesta mejor no pasarse con la cola o puedes sufrir. Yo al final elegí una bastante corta para estar cómoda y ya fue un poco drama que no me fueran pisando (a pesar de estar recogida) acabé agotada!
    ¿Cómo escoger la cola del vestido? ¡Te damos algunos TIPS! 😏 2

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, yo me hice una cola de tres metros me encantaba, soy alta pero era en la playa, yo fui como realmente quería el lugar no me mandó, me mandó la ilusión. Mil gracias por los consejosSmiley heart

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene genial aunque yo soy bajita y estoy pensando en una cola catedral😏. Igualmente no pasa nada ya que llevaré tacones!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración