Me gustaria que me enseñarais el reloj de vuestros futuros maridos (si sabeis cual será), estoy pensando en regalarle uno pero tengo dudas con el estilo... piel, metálico, esfera...
Yo le regalé este, Tissot Seastar Cronograph, aguanta una presión de 30 bares bajo el agua, es decir, puede bajar con el unos 300 metros, y mide diferentes magnitudes además de la hora y la presión; mi novio y yo somos buceadores aficionados y cuando estuve mirando relojes lo tuve claro en seguida que tenía que ser este. Le grabé nuestros nombres y fecha detrás de la esfera. Le encantó, está deseando probarlo este verano!
Yo le voy a regalar a mi futuro uno por nuestro último aniversario de novios para que lo luzca el día de la boda. A modo de regalo de pedida ya que nosotros no hicimos fiesta de pedida con el típico intercambio de regalos. Se lo grabaré y será del estilo que le gusta, de cuero. Creo que es importante saber el gusto de tu pareja para escogerme un reloj, si es te correa metálica comprale uno así y acierta seguro.
Es muy bonito. Además aguanta muchas atmósferas por lo que es completamente sumergible y la correa es rígida donde se junta con la esfera para que baile en la muñeca. Queda muy elegante
Hola el de mi chico es este. Uno de Daniel wellintong. Se lo regale por navidad. Lo cogi por privalia, llego super rapido y super bien y me salio a mitad de precio unos 100 euros con gastos de envio.
Va a ser éste. Se lo tengo guardado para dárselo el día de la boda. Lo vió un día de casualidad y le gusto muchísimo, asi que volví a los días sola para comprárselo.
Mi idea era un estilo asi, pero mi cuñado me dijo que mejor metalico porque si se lo cogia negro (que era mi idea) y se compraba un traje azul, no combinaba
Yo le regalé este, no es para nada el estilo que yo elegiría de entrada pero a mi chico no le gustan nada los relojes con correa de piel, así que tenía que ser metálica y con la esfera muy grande. Lo que tenía claro es que tenía que ser original como él, de ahí los engranajes expuestos y la asimetría. Lo quería también con números romanos porque es historiador. Tienes que descubrir su estilo, puede que lo que se regale en general no encaje para tu pareja.
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!! Yo en reyes le regale el reloj y tiene claro que es el que se pondrá el día de la boda, es clásico pero personalmente a mi me gusta y a él le encanto
Hola!!!! Yo estoy mirando uno de cuero negra o marro de la marca tissot es la que más le gusta a él y tiene dos de esa marca. Iré con mi suegra a comprárselo ya que es ella la que se lo va a dar el día de la boda mientras se viste. Un besito