Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4831 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4832 días
Hace 4832 días
Creé un post
Hace 4835 díasHola chicas! se que en este foro ay muchisims ideas para generar centros de mesa super hermosos, pero tengo como alguna idea de hacer centros de mesa con aserrin, algo asi como floreros de cristal con aserrin natural y pintado alguien a visto algo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4837 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4837 díasHola chicas mi boda es en Agosto y me gustaria bajar algunos (muchos) kilitos de mas!! alguna de ustedes me pueden orientar? cabe mencionar que no soy de comer tanta carne roja, ni soda, ni harinas, en la mañana a eso de las 7 am, me tomo un licuado...
Participé en el post de T_misma
Hace 4837 días
Participé en el post de Olga
Hace 4837 días
Participé en el post de Maria
Hace 4838 días
Participé en el post de Aroa
Hace 4838 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4838 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4838 díasBuen dia chicas! tengo una duda con respecto a los ramos de novia, es necesario llevar 3 ramos? gracias!
Hace 4839 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4840 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4840 díasHola Chicas, nosotros nos casamos en 31 de Agosto, soy de México y tengo algunas dudas, ojala me puedan ayudar. Aca somos amantes de estar con los padrinos de esto.. de aquello y de todo lo que nos puedan ayudar, pero a grandes rasgos mi duda es: de...