Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2018
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo... Ver más
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo alocada 😋
- Top de las Novias
- 39.560 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2435 días
Aunque no se aprecia muy bien porque está loca de cuatro patas no paraba de moverse para La foto 😅 os muestro el collar con flores preservadas que va a llevar nuestra loquita! La idea es que ella participe en la recepción de los invitados y en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2435 días
Hola!!! Estoy buscando abanicos para el día B ,mi boda es en octubre pero me parece un complemento precioso aunq haga frío jeje Sabéis o donde lo habéis cojido vosotras? Tampoco me quiero gastar un pastizal en él, q los he visto por 60/70€ me parece...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2437 días
Hola!! He pensado poner el seating plan en forma de mini maletas Modelo Seating plan Estas son las mini maletas que he encontrado: Mini maletas Son metálicas de 7.5*5.5*3.5 por lo que había pensado meterles algún detalle dentro Interior maletas como...
Hace 2437 días
Hola comu! Hoy vengo a pediros un poco del ayudita a ver si sabeis... hemos comprado estos globos por Amazon como atrezzo para el fotomaton, y resulta que yo esperaba que vinieran con el típico “inflador” que parece una pajita y tienes que soplar......
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 2438 días
Buenos días! Hoy quiero hacer un debate sobre ramos. Aquí tienen el mío: El florista es amigo de mi abuela, así que dejé en sus manos el diseño del ramo. Solo le dije que lo quería en tonos lilas y estilo bouquet. No pudo hacerlo más bonito! No supe...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2438 días
Hola me podéis dar ideas de cómo podemos hacer un seating plan, Gracias
Subí una foto en el post de ...C
Hace 2438 días
Buenos días ! Alguno/a de vosotros habéis dado los m&m personalizados con vuestra foto ?? Y otra cosilla . Quería saber quien se casó en mayo a último de este año una que hora porque quería saber a qué hora anochece a últimos de Mayo . Gracias
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2439 días
¡Hola compis! Hoy he estado toda la tarde con una amiga haciendo los diseños del seating plan de nuestra boda, y cuando le he mandado a mi novio algunos diseño para que los viera y tal, me dice: “A ver cómo hacemos lo de lo nombres” Y yo le pregunté...
Hace 2439 días
Hola comu! Ya va quedando nada y menos no para el día B y tenemos prácticamente “casi todo” listo! Pero aún queda alguna cosilla que va llegando 😊 en este caso encargué unas pulseras y unos tatus para la despedida en aliexpress, fueron súper baratos...
Hace 2440 días
Hola compiss! Como vais? Cuanto tiempo sin abrir un debate jeje ha sido volver de las vacas y ponernos a tope de nuevo con las poquitas cosas que nos van quedando a poco más de un mes! Esta mañana hemos estado con el primito de mi chico, que será el...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2443 días
Me surge una duda que poner en los baños pata ese día, he pensado toallitas, tiritas, laca,chicles...
Subí una foto en el post de Nuri
Hace 2444 días
a una semana de la boda y no me he buscado ninguna abanico y es que el otro día estuve en el sitio de la ceremonia y no veáis como aprieta el calor allí.... estoy buscando proveedores baratos para que no me salga bastante caro puesto que si dices que...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2445 días
Que os parece este cake topper diy ? Os gusta, o sois más partidarios de poner figuritas? Me enseñais los vuestros?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2445 días
¡¡Hola parejas bonitas!! Hoy queremos llenar la Comu de imágenes especiales en honor al día mundial de la fotografía 📷 Seguro que a ti y a tu pareja os encanta capturar los momentos mágicos que vivís junt@s ¡No te lo pienses más y comparte una...
Subí una foto en el post de Francín
Hace 2446 días
Hola chicas: quiero hacer un kit de supervivencia para el baño y otro para la firsta, y me gustaría que me dierais ideas. Quiero que sea algo económico y a la vez gracioso. Lo quiero montar yo. Por lo que si alguna ha hecho alguno y puede poner foto...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2446 días
Hola chicas!!! Alguna por aquí? Que ideas de peinados tenéis?No se suele ver muchas y a mi me encanta 😍