Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2805 díasHola chicas estoy preocupada por mi bebé. Según he leído a los 5-6 meses debería dormir unas 14 horas; 10 por la noche (😂) y el resto repartido en 2-3 siestas. Mi bebé tiene 5 meses y medio y de noche ni de coña duerme 10 horas, 8 como mucho y...
Participé en el post de Maria
Hace 2808 díasParticipé en el post de Olga
Hace 2809 díasSubí una foto en el post de Olga
Hace 2810 días
Hola a todas!! Alguna habéis oído hablar de los brotes de crecimiento o estirones?? Yo sabía de las crisis de lactancia pero ahora buscando info he encontrado esto y creo q mi bebé está en un brote de esos. Parece q durante unos días están muy...
Creé un post
Hace 2812 díasHola chicas tengo una duda rápida. Para el inicio de la AC un criterio es q el bebé sea capaz de mantenerse sentado. Mi duda (tonta tal vez) es si esto significa q sea capaz de sentarse solo (ósea de ponerse el en el suelo en esa posición) o de que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2812 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Numa
Hace 2812 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2812 díasCreé un post
Hace 2812 díasHola a todas!! Alguna habéis oído hablar de los brotes de crecimiento o estirones?? Yo sabía de las crisis de lactancia pero ahora buscando info he encontrado esto y creo q mi bebé está en un brote de esos. Parece q durante unos días están muy...
Creé un post
Hace 2819 díasHola a todas! Mi bebé tiene 5 meses y no hay manera de que duerma la siesta en la cuna. Solo se duerme en el carro (silla bugaboo tumbada) o bien de paseo o bien en casa moviéndole. Por la noche duerme en la minicuna de colecho pero le meto cuando le...
Participé en el post de Novia Novata
Hace 2824 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2825 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2825 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2825 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2825 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 2825 días