Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2867 díasHola a todas! Mi bebé tiene 2 semanas y le noto que tiene mocos en la nariz y lo mejor tb algo de garganta porque tose un poco. No tiene fiebre. Ayer por el día durmió bien pero esta noche regular. Voy a intentar hacerle los lavados nasales con suero...
Creé un post
Hace 2886 díasHola A todas! Estoy de 40+2 con mucha impaciencia por conocer a mi pequeño. A demás todo el mundo alrededor t pregunta y eso me agobia aún más. La noche del sabdo y anoche expulse el tapón mucoso pero no noto contracciones. Solo se braxton con algo...
Creé un post
Hace 2891 díasHola a todas! Hoy vengo de mi segundo control en monitores. Esoty de 39+4. El bebé está bien , su frecuencia cardiaca es buena, se mueve.. todo bien pero yo sin contracciones. Me han hecho tacto vaginal y me han dicho que el cervix tiene posición y...
Creé un post
Hace 2908 díasHola a todas! Estoy muy agobiada. En una eco que me han hecho en la semana 36+6 porque están controlando el peso del bebé ya que viene grande (semana 33: 3.100kg, semana 36: 3.300kg, percentiles 99 y 96) el bebé sigue grande pero encima está vez...
Creé un post
Hace 2910 díasHola a todas. Pues eso, en La eco de la semana 37 que me han hecho para controlar el peso del bebé porque es grandecito (según está eco 3.300 y en la de la 34 3.100) me han dicho que hay un poco de exceso de líquido. En el informe pone polihidramnios...