Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2018
- Novia VIP
- 9.263 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2268 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de María
Hace 2269 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2270 días
Hola chicas!! Me falta el libro de firmas o similar y no se por que decantarme! Me enseñais que pondreis o que habeis puesto las que ya estais casadas y si ha tenido buena acogida?? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2271 días
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 2279 días
Hola chicas, y futuras novias!!! Como van vuestros preparativos?? Los nuestros van, y ahora estoy metida en buscar un ramo que me guste, he visto miles, xo ninguno me llama la atención... quiero algo con tonos morados, pero que sea colorido, no...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2284 días
Buenas!!! Me casó en ma playa😍 pero aun tengo dudas! Alguien se a casado en la playa y me puede contar su experiencia??? Me gustaría por la zona de Valencia. También recomendaciones sobre fotografos y video🙏🏼🙏🏼
Subí una foto en el post de Melody
Hace 2290 días
Hola chicas, tan solo me falta 4 meses para mi boda, yo no voy a llevar damas de honor porque tengo unos sobrinos preciosos que me van a a acompañar, pero se que me están organizando mis amigas la despedida de soltero, me gustaría darles un detalle...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2290 días
Mi dilema es que he comprado un photocall pero no me termina de convencer el color de texto que han puesto y estoy pensando poner el Seating bastante trabajado, sería como el de la fotos pero en hexágonos y que se hagan allí las fotos os pongo las...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 2290 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2295 días
Hola!! Buenas tardes! Pues nada.. me caso en septiembre pero como no tenía ni idea de precios y demás.. ayer fui a dos sitios a preguntar precio de lo que me podrían costar las flores en la iglesiay en el restaurante.. bueno no esclarecí mucho... en...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2298 días
Chicas necesito ideas , como vais a llevar las arras y las alianzas, alguna idea bonita y original? Poned enlaces o precios !!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2301 días
He terminado de confeccionar el porta Alianzas de mis padres para sus Bodas de Oro, es una caja de cristal y metal dorado con sus nombres en dorado antiguo y dentro lleva un almohadoncito realizado con un tejido llamado Espolín con el dibujo...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2305 días
Hola chic@s Vengo a comentaros una duda, a ver si me podeis proporcionar ideas. Nos casamos este año el día 15.08.2020 a unos 45 km de casa y nos cambiamos en un hotel cerca de la finca donde nos casamos (también a 40-50 km de casa).Me gustaría...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2308 días
Buenas, sabéis si hay alguna aplicación en la que se pueda diseñar ramos de novia. No encuentro lo que busco en internet ye cuesta trabajo explicarlo a la mujer de la floristería ye dice que le lleve una foto de lo que quiero. 😭😭 Muchas gracias de...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2309 días
Hola! Mi pareja y yo estamos pensando en temáticas para la boda y decorar los centros de mesa y no sabemos cómo! Estamos haciendo unas invitaciones muy bonitas de Origami, y hemos pensado seguir con el estilo para la temática de la boda, pero también...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2309 días
Hola chicas! Voy loca buscando unos zapatos con taconazo pero que sean cómodos, me da igual pagarlos caros. Alguna que tenga zapatos de esta marca y me pueda dar su opinión? Me he cogido estos dos modelos pero aún no me han llegado. Espero que sean...