Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1511 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 1511 díasHola chicas! Hoy os traigo una encuesta que me trae un poco loca. Estoy buscando los accesorios de novia, zapatos, cositas para el pelo etc y… me muero de ganas de enseñarle algunas cosas a mi novio! 🙈 yo sé que el vestido es lo “más importante” y el...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola, hola! 👋 Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de los novixs que se reservan hasta el final 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? 😏 Cuéntame: ¿Cuántas personas han...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola guapetones! El azul sigue siendo la gran apuesta de muchos novios a la hora de elegir el color de su traje para el día B 😍 Y aunque puede ser una opción clásica, existe una amplia gama cromática para que puedan optar por la opción que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1511 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola comu! ¿Os gustaría lucir un peinado diferente en la ceremonia y el banquete? Entonces, ¡un peinado 2 en 1 es vuestra mejor opción! 😍 ¿Optarás por un peinado desmontable en tu boda? ¡Os leo! ...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Buenísimos días! Uno de los básicos de la cartelería nupcial es el seating plan cuya misión es informar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Y existen muchas maneras a la hora de personalizarlo en función de vuestro estilo y...
Participé en el post de Gema
Hace 1511 días
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola, hola! ¿Eres una novia atrevida y te apetece llevar unos zapatos rojos el día B? ¡Estás de suerte! 😎 Aquí te dejo 3 propuestas que te encantarán 😍 ¡Escoge tus favoritos!
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1511 días
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en vuestra parroquia llamados...
He votado una encuesta
Hace 1511 díasTenemos claro que queremos photocall en nuestra boda. Pero para recortar en gastos los voy a hacer yo, ya que se me dan bien las manualidades. Que opinais que es mejor material para el marco? Y los detalles?
He votado una encuesta
Hace 1515 díasHola ☺️ Este año, como la mayoría tendremos, tenemos una boda, la duda es que cantidad de dinero soléis dar como invitados, es la boda de unos amigos, no el mejor amigo, yo siempre he dado 150€ para cubrir el cubierto y 50€ de regalo, es decir, 200€...
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola hola! Una de las primeras cosas que tenemos que tener claro, antes de organizar la boda es el estilo de la decoración. Hay muchas opciones a cada cual más bonita que la otra. Os voy a compartir algunas de ellas, a ver cuál es vuestra preferida....
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola parejitas! Hoy quiero lanzaros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Hijos antes o después de la boda? ¿Cuál es tu caso? 😊 ¡Os leo!