Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de 10 años y 1 año viviendo, mi marido dio el paso y me lo pidió un finde de relax en Jaraíz de la Vera. Tengo que decir que ese día, con el día de la boda, no los olvidaré...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Fotógrafos
Decoración para bodas
Trajes novio
Joyería
Posts en los que participo
8Hola 😃 Tengo los conos para poner en la ceremonia con el arroz pero no sé donde ponerlos (cestas, caja...) y por otro lado tengo la duda de qué utilizar como soporte para que queden "clavados". Podría...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora entendéis el título verdad? Jajajja pues aquí estamos de los nervios, quiero gritar mucho. En nada dejamos de ser novios para ser marido y mujer 😍
Hola comu! Pidiendo citas, entre otras cosas de belleza, he caído en la cuenta de que por qué no darme unas sesiones de rayos antes de la boda...ya que es a finales de junio y no quiero ir con el...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1398 díasTenemos la duda de hacer el mismo regalo para hombres y mujeres.
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Buenos días! Puesa verdad es que yo soy de las que pensaba que las alpargatas son más originales y mejor cosa que dar en las bodas, aunque sean más caras...y el otro día en una boda cambié de opinión. Fue una fiesta 🔝, bailamos durante HORAS, y las...
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Buenos días parejitas! Es normal que el día de la boda estéis más nerviosxs de lo habitual y que necesitéis un poco de ayuda con los últimos preparativos 😎 ¡Y el momento de arreglarse es uno de ellos! 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte el día de la...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Esmeralda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración