Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Junio 2022 Madrid

Rayos uva?

Gema, el 16 de Marzo de 2022 a las 20:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 53
Hola comu!
Pidiendo citas, entre otras cosas de belleza, he caído en la cuenta de que por qué no darme unas sesiones de rayos antes de la boda...ya que es a finales de junio y no quiero ir con el blanco nuclear de invierno que parezco Blancanieves...
¿Alguna ha pensado en hacerlo o lo habéis hecho para vuestra boda?
Por saber cuántas sesiones y cuando merece la pena empezar...si un par de semanas antes jajajaGracias!!!

53 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Marzo de 2022 a las 04:29
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo hice, ya que no lo vi necesario, pero lo veo genial que lo hagas si te hace ilusión ❤️😍. Irás preciosaaa.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque la máquina que tengo en el gabinete no le puedo modificar el tiempo. Es biturbo y las sesiones son de 7 min siempre
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las que somos de piel muy blanca (soy medio peli roja) cuantos minutos recomiendas por sesión?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por los consejos! 😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí un bono de 12 desiones para coger algo de colorcillo y empecé aprox un mes antes de la boda. Las sesiones no eran todos los días, dejaba un día de descanso entre ellas, a veces 2 días. En la cara me ponía fotoprotector y muy importante tener la piel bien hidratada para que la piel luzca más bonita, crema hidratante a diario.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no por que soy un poco morenita y con que me de un poco el sol cojo color así que hasta finales de julio tomaré el sol
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por todas las recomendacionesSmiley smile

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaaj voy a tener que darme alguna también entonces jajjaj

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy esteticista y en el centro tenemos cabina de rayos, te cuento. Si eres muy blanca y de normal te cuesta broncearte, mínimo mínimo necesitas 10-15 seseo es lea empezar a verte color, MÍNIMO. Yo empezaría mes y medio o incluso 2 meses antes de la boda con los rayos. Las primeras semanas ve todos los días a darte la sesión, después cuando lleves unas 10-12 sesiones, empieza a darte 3 a la semana, o 4 si puedes. Siempre te recomiendo que utilices un producto acelerador del bronceado que te proteja la piel, no entres a Rayos sin ponerte nada porque los rayos uva envejecen muchísimo. Y después de la sesión, cuando te duches en casa, bien de crema hidratante por todo el cuerpo. Ya verás que moreno más bonito!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2022 Badajoz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa 👋 pues yo me caso el dia 4 de junio y me dare unas 10 sesiones el mes de antes...en la prueba me veia tan blanca yo...y blanco el vestido...que no me vendria nada mal🤭
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estamos para ayudar🥰 Gracias a tí por el post😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me di alguna, creo recordar que 5-6 porque me casé en mayo del año pasado y además después ibamos a la playa y por no quemarme (suelo hacerlo asi)
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a principios de Septiembre y segun como vea que ha ido el verano me daré alguna sesion a finales de agosto..

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues haces fenomenl
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jajaajajaj es que justo es inicio de verano y sino...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo definitivamente tambien me voy a dar rayos uva! Aunque me caso en septiembre y esta de por medio el verano, soy super blanca y coger color me cuesta mucho...fui a preguntar y me dijo que tenia que ir durante un mes y estar X minutos, la verdad que no recuerdo muy bien si eran 5 u 8 min al dia

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé lo mismo, que como mi boda es el 1 de julio, no quiero ir súper blanca jaja así que mi idea es darme un poquito de color con rayos UVA
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto mi chico como yo, somos blanco nuclear, y no creo q nos pegue ir morenitos, así q si sale el sol en estas 3 semanas… a ver si nos da algún rayito, pero no vamos a hacernos rayos. Además mi vestido es manga 3/4…
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj ya ves!!!!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fenomenal!! Gracias por compartirlo, así me hago un pcoo una idea de los tiempos...

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces fenomenal, un poco de colorcito jajaj

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer lo mismo por lo menos quitar un poco mi blanco jajajaaj

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he pensado, lo que sí voy a hacer es ponerme a tomar el sol desde Semana Santa hasta la boda (2 de julio), pantano y mi patio van a ser mis mejores aliados jaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema este martes fui a la primera sesión, tengo un bono de 12 sesiones, pero la chica me ha dicho que si con 6 he cogido tono las otras las puedo gastar cuando quiera.
    La primera sesión tiene que pasar unos cuantos días hasta la segunda sesión, y luego pues cada 2 días o así, a mi no sé si me dará tiempo a hacerme 2 sesión a la semana, pero bueno, es cierto que enseguida cojo colorcillo en verano
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo pensado darme unas 10 sesiones, he pensado cogerlas un par de meses antes por ir con tiempo, y lo complementare con la playita 😊
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si totalmente, yo me encuentro en tono blanco nuclear y no dudó en darme unos rayitos unas semanas antes👍
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que a mi no me van los rayos Uva… me he agobiado cuando he ido a dármelos, que fue hace mil años, y me preocupa además mucho la piel…
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no hay buen tiempo, me tocará hacerlo. Aunque si tiendo a coger color y normalmente en verano ya toy morenita, pero sino solo son 10 minutos en solárium. Ya me han dicho que no me preocupe( soy pelín claustrofóbica), que lo puedo dejar algo abierto y sino están pendientes ellas.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso es por darme 2-3 semanas yo creo
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero empezar a probar alguna sesión… soy muy blanquita y con un tono rojez entonces quiero tener la piel un poco más bonito pero no se si me bronceará el solárium…
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣
    Yo es que soy blancucha y aunque me casé a finales de agosto, ni tomé sol, ni cogí apenas color
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ello para coger un poco de color que el mes que viene voy a la prueba y para coger un poco de tono..llevo 3 sesiones me estoy dando 2 a la semana, emepece con 6 minutos luego 8 y ya son de 10..a ver qué tal, y de sesiones ni idea pero no me quiero dar muchas yo luego tomo el sol en el patio y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración