Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
8Hola 😃 Tengo los conos para poner en la ceremonia con el arroz pero no sé donde ponerlos (cestas, caja...) y por otro lado tengo la duda de qué utilizar como soporte para que queden "clavados". Podría...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora entendéis el título verdad? Jajajja pues aquí estamos de los nervios, quiero gritar mucho. En nada dejamos de ser novios para ser marido y mujer 😍
Hola comu! Pidiendo citas, entre otras cosas de belleza, he caído en la cuenta de que por qué no darme unas sesiones de rayos antes de la boda...ya que es a finales de junio y no quiero ir con el...
¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso el 10 de septiembre de este año y estoy mirando ya los detallitos y en el caso de los hombres me gustaría regalarles algo útil y que no tengan guardado en un cajón y había pensado en...
Chicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Cambiando un poco de tema me gustaría saber un poco a qué edad os estáis casando todas. Yo tengo 25, me caso el año que viene así que 26... Mi chico tendrá 29. Mucha gente me dice que soy muy...
Hola, chicas! Abro este post por si podéis comentarme las que ya hayáis visitado la tienda cómo van los precios Rosa Clará 2022. Voy el viernes y me gustaría hacerme una idea o descartar probarme...