'Valdepeñas De Jaen', Jaén · Desde Junio del 2018
Soy una persona sencilla, extrovertida y divertida. Me gusta la naturalidad, la magia y la noche. Amante de la luna.
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1516 días
He votado una encuesta
Hace 1516 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
Participé en el post de Laura
Hace 1516 días
He votado una encuesta
Hace 1516 díasYa he vivido mi primer día de probarme trajes de novio. No he sacado mucho en claro. ¿Vosotr@s qué trajes preferís?
Creé una encuesta
Hace 1516 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
Participé en el post de Maria
Hace 1543 días
He votado una encuesta
Hace 1545 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...
Participé en el post de Laura
Hace 1545 días
Creé un post
Hace 1545 días¡Hola Chicas! Os cuento: Hemos pensado en grabar en las alianzas en lugar de nuestros nombres y la fecha de boda, una pequeña frase tipo "Ojalá siempre" o "Hoy, mañana y siempre", pero no nos convence del todo. ¿Me aconsejáis algunas frases? ¡Mil...
He votado una encuesta
Hace 1580 díasHola. Estoy en proceso de organizar mi boda, que va a ser civil. Intentando ajustar los gastos para que no se me vaya muy de madre la cosa me encuentro con la duda de, si para la ceremonia, si sería suficiente con la presencia del alcalde/concejal...
He votado una encuesta
Hace 1585 díasEey parejitas 💕 Los regalos de boda siempre son bienvenidos, vienen muy muy bien para cubrir gastos de la boda que todavía puedan quedar pendientes de pago. No sé si sois una pareja muy tecnológica o no pero, ¿preferís que os regalen dinero en sobres...
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola novias de la comunidad! Y ahora os mostramos dos zapatos con decoraciones 🙈 ¿Preferís los tacones con PEDRERÍA o con LAZO? ¿Os atreveríais a lucir un calzado así el día de la boda? ¡Contadnos! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola bonitas! Una vez elegido el vestido de novia, ¡toca escoger los complementos! 👰 ¿Qué tipo de velo te gustaría llevar en la boda? ¿Estilo catedral o corto? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1585 días🤗🤗🤗🤗 Vamos ahora con una preguntita sobre el maquillaje de boda. ¿Eres de las que prefiere el labial mate o brillo? Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué color es tu favorito para los labios 💋