Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 3866 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3873 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Veronica
Hace 3879 díasVeronica! Cuanto tiempo! Te dejo este debate: es para ti! https://www.bodas.net/debates/novias-noviembre-2016-presentate--t180108 Un abrazo y buen día!
Hace 3880 días
Creé un post
Hace 3880 díasHola!! Chicas tengo una duda me voy a casar en noviembre a principios en Almería y no se si buscar un vestido de manga larga o comprar el que me guste aunque no sea de manga larga y por si acaso comprar alguna cosita tipo "torera de novia " que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3881 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3881 díasBuenas noches me gustaría que alguna almeriense me recomendaría algún grupo de música que toque música clásica o bandas sonoras para la iglesia. Y otra pregunta sabéis como poder contratar a una tuna para dar una sorpresa en el banquete ??!!
Participé en el post de Ines
Hace 3884 días
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3886 díasHola chicas, me gustaría poner un libro de firmas y tener un álbum de fotos que yo misma rellenare tras la boda con las mejores fotos que tengamos me gustaría que ambos fueran de scrapbooking pero soy muy mala para las manualidades, he visto unos que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4323 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Angelydemonio
Hace 4489 días
Participé en el post de Lexys
Hace 4698 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4699 días