'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2018
minimalista y caótica
- Novia Experta
- 2.114 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2671 días
Hola chicas! Vengo a contaros las sorpresas que nos ha traido la Navidad. Hemos ido entregando ya las invitaciones (os las enseñaré en otro post) y la gente las ha recibidocon mucho entusiasmo, lo que por supuesto nos ha hecho mucha ilusión. Pero a...
Subí una foto en el post de María
Hace 2684 días
Hola, me podríais decir como puedo eliminar o modificar el nombre de los menús en esta aplicación?. Me explico, pensé que lo de los menús era para referencia de los novios, pero me acabo de dar cuenta de que si los invitados confirman su asistencia...
Subí una foto en el post de Melanie
Hace 2742 días
Hola chicas, levo mas de dos meses pensando en que regalar a los invitados y es una desesperacion, cosas q digo siempre hay alguien de nuestro entorno cercano q pone alguna pega y enserio que esty ... no se q dar!! Ayuda plis! Que estais dando...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2745 días
Hola chicas!!! Os habéis preguntado alguna vez porque no salen novias con peinados para pelo corto? Que propondríais para las novias que tenemos pelo corto? A ver esos looks!!
Hace 2746 días
Querid@s, Recientemente he tomado la decisión de usar mi anillo de compromiso como alianza. Es un anillo muy fino y delicado que me gusta muchísimo (eligió bien!) y no quiero ni sustituirlo ni añadirle otro que en mi opinión lo estropearía ¿Algun@...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2755 días
Hola novias, me caso el año que viene y no sé que llevar en la mano. No me apetece ir con el clásico ramo, tal vez algo muy muy sencillo como espigas o una flor, pero estoy pensando en otras opciones a flores. Alguna pulsera, guantes tipo encajes,...
Hace 2761 días
Este es el asunto: queremos unos centros dd mesa bastante personalizados (y frikis). El sitio del banquete incluye centros de mesa pero nos gustaría que añadan algo de verde a nuestros centros (en lugar poner el centro típico). Añado fotos para que...