Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2018

minimalista y caótica

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1678días 3hrs
Patricia
Mi boda sin maquilladora
Patricia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 01:53

Hola comu! Antes de casarme (el 24 de agosto) participé en varios debates de chicas que nos planteábamos maquillarnos nosotras en el día B. Todo el año he escuchado a gente decirme "estarás nerviosa,...

Patricia, martes 5-May-20 30
Patricia
Japón en septiembre
Patricia, El 23 de Febrero de 2019 a las 19:05

Hola chic@s!! Alguien se va de luna de miel a Japón en septiembre? Me acaban de decir que es la peor época porque es temporada de ciclones, que por otro lado hay menos turistas... Abrazos!

Patricia, jueves 21-Nov-19 46
Patricia
Juego de mesa
Patricia, El 14 de Agosto de 2019 a las 17:26

Nuestros centros de mesa llevan incluido un tablero de juego para poder jugar a un pequeño juego que hemos inventado🎲 Hemos incluido las instrucciones en los meseros📜 Y las fichas son lllaveritos que...

Patricia, martes 5-Nov-19 43
Patricia
Buzón de firmas
Patricia, El 9 de Agosto de 2019 a las 11:42

Acabo de terminar nuestro buzón de firmas! Nosotros nos tendremos un libro de firmas, lo que vamos a poner son postales. Estas que hemos comprado por AmazonAsí que para que nos las puedan "mandar" he...

María, domingo 10-Nov-19 42
MariCarmen
Página web
MariCarmen, El 3 de Octubre de 2019 a las 14:51

Buenas , alguien a comprado algo por la paginal MISS SATURDAY??? Gracias .

Nina, martes 8-Oct-19 4
G
Corona
Geraldine, El 30 de Septiembre de 2019 a las 18:42

Chicas sabéis donde puedo conseguir algo así como en la foto? Me ha dicho la peluquera que tiene que ser larga. No sé si alguna ha comprado algo así y si lo hay de buen precio, ed que vi uno y cuesta...

Patricia, viernes 4-Oct-19 9
María
Consejo para el hinchazón de barriga
María, El 5 de Septiembre de 2019 a las 11:50

Hola chicas, para la luna de miel me pilla la regla y me gustaría algún consejo porque soy delgada y parece que estoy embarazada de lo que se me hincha la barriga y no son gases ni sé cómo cambiar...

María, viernes 6-Sep-19 19
Patricia
Mi boda sin Dj
Patricia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:14

Buenas comu! He visto por aquí que much@s os planteáis, como nosotros, hacer una boda sin Dj. Nosotros no sólo no nos arrepentimos de haberlo hecho así, lo recomendamos para quien tenga un presupuesto...

Keila, miércoles 4-Sep-19 23
Patricia
Nuestros centros de mesa
Patricia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 02:26

Pues al fin puedo poner fotos de nuestros centros de mesa/juego! Quedaron preciosos, la florista a demás de una gran profesional, era encantadora. Como he contado en otro debate, nuestro centro de...

Ana, jueves 5-Sep-19 25
Encar
¿Es la música lo más importante?
Encar, El 30 de Agosto de 2019 a las 23:16

¡Hola! Hace meses, cuando empezamos a planear la boda queríamos todo muy low cost... Lo hemos conseguido a medias. El caso es que para la barra libre tenemos una playlist y unos altavoces. He...

Sofia, viernes 13-Sep-19 132
Estefanía
Uñas: ¿mate o Brillo?
Estefanía, El 20 de Agosto de 2019 a las 20:32

¡Hola! Hoy vengo con esta duda... No sé si hacerme la manicura en mate o brillo... ¿Qué os gusta más?Sé que los colores de las fotos comparando no es el mismo pero bueno, simplemente para que os...

Estefanía, miércoles 4-Sep-19 62
Patricia
Dilema detalle damas de honor
Patricia, El 7 de Agosto de 2019 a las 10:58

Esta es la historia: tengo 2 damas de honor, no van a ir vestidas igual ni nada pero son mis amigas más intimas y que me han ayudado más con el tema de la boda. Ahora bien, yo tengo pensado hacerle un...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 20
Jessica
Boda a medio día 🥰
Jessica, El 18 de Agosto de 2019 a las 17:23

Holaaaaa a tod@s! Me caso el 29-8-20😍 Y tengo una cosita que me quita el sueño. Siempre he soñado en casarme a medio dia...y la gente me dice que estoy loca (en Valencia hace calor) Pero hace calor...

Patricia, lunes 19-Ago-19 36
Nuria
2 madrinas!!!!
Nuria, El 18 de Agosto de 2019 a las 03:55

Hola chicas tengo un pequeño problemilla o bueno para mi no lo es vamos lo he arreglado rapidísimo pero a ver que os parece. Bueno no tengo padrino para mi boda, vamos si tengo padre aún pero es...

Lore, lunes 19-Ago-19 34
M
Carpa para el banquete o cambiar de sitio
María, El 17 de Agosto de 2019 a las 11:34

Hola!! a ver si alguna me puede ayudar/aconsejar resulta que me caso en un mes (21 de septiembre en un pueblo de Córdoba) y para la celebración elegimos el sitio que más nos gustaba de las opciones...

Estíbaliz, martes 3-Sep-19 17
M
Mediodía o Tarde
Mary, El 17 de Agosto de 2019 a las 13:10

Hola!!! Mi pareja hace año y medio que me pidió matrimonio y es ahora cuando hemos visto que ya es el momento. Queremos casarnos en octubre del 2020 y tenemos un debate, para esa época prefiero...

Natalia, lunes 16-Sep-19 32
K
¿Agencia o hacerme mi propia luna de miel?
Keila, El 17 de Agosto de 2019 a las 14:03

Hola chic@s! Vamos de luna de miel a Riviera Maya y en una agencia me han hecho una propuesta pero he mirado exactamente lo mismo por mi cuenta (vuelos, resort, traslados y seguro de viaje) y me sale...

Nacora Anna, lunes 19-Ago-19 20
Alicia
Cena para los proveedores
Alicia, El 17 de Agosto de 2019 a las 14:36

Hola! Estamos ya con los últimos preparativos para nuestra boda y tenemos dudas acerca de la cena para nuestros proveedores (dj, fotógrafo...). No sabemos si ponerles el mismo menú que al resto de...

Sara, jueves 22-Ago-19 95
S
Dedos y alianzas, dónde vais a llevarlo? 😘
Sonia, El 17 de Agosto de 2019 a las 14:56

No importa si te casas por lo civil o por la iglesia, algo que hacen la gran mayoría de las parejas es intercambiar alianzas y para esto como para todo hay tradiciones y costumbres. En casi toda...

Sonia, lunes 2-Sep-19 78
Eva E.
Detalle para invitadas baño de chicas
Eva E., El 17 de Agosto de 2019 a las 21:56

Hola. Hoy hemos ido a ver la finca donde nos casamos el año q viene , pq estaba preparado para otra boda que había hoy allí. Me llamo mucho la atención que había una cajita en el baño que tenia...

Alba, martes 20-Ago-19 18
Gemma
Nos quedan 9 meses y ya me quiero casar!
Gemma, El 17 de Agosto de 2019 a las 22:11

Hola!! es la primera vez que escribo pero estoy ansiosa, me quiero casar ya! estoy ansiosa el día 28 en nada me empiezo a probar vestidos... y ya hemos empezado a comprar detalles, tenemos el lugar...

Chari, domingo 27-Oct-19 32
D
24 de agosto... a una semana!!
Dunia, El 17 de Agosto de 2019 a las 10:55

Parejas del 24 de agosto, estamos a una semana del gran día!! Cómo están? Qué tal llevan todo? Un abrazo, amores!!!❤️

Begoña, lunes 19-Ago-19 13
Meme
Boda un poco parada. ¿estoy perdiendo el tiempo?
Meme, El 15 de Agosto de 2019 a las 12:42

Hola, comu. Pues como dice el título, tengo la sensación de tener la boda un poco parada y de estar perdiendo el tiempo. Como muchas sabéis, tuvimos que posponerla por problemas familiares y ya...

Patricia, viernes 16-Ago-19 29
Teresa
Boda sencilla.etiqueta?
Teresa, El 14 de Agosto de 2019 a las 19:07

Hola chic@s. Nos casamos en el verano que viene. Hemos decidido que queremos una boda sencilla. Os pongo en situación: La realizamos en una finca en medio del campo, no queremos que los hombres vayan...

Laura, viernes 16-Ago-19 9
Sonia
Pánico S. O. s
Sonia, El 14 de Agosto de 2019 a las 09:56

Atacada!! Socorro!! Un hombre le dijo a Lisa en el trabajo que trabajaba con evelop la compañía justamente con la que viajamos. Le dijo dame tu correo y te asigno los mejores asientos y la dije! No...

Lisa, martes 20-Ago-19 37
Patricia
Cuaderno de viaje
Patricia, El 13 de Agosto de 2019 a las 21:31

Os presento nuestro cuaderno para preparar la luna de miel 🌙🍯 Nos queda mucho por rellenar pero nos está resultando muy útil para ayudarnos a planificar. Como manejo Illustrator me he hecho una...

Patricia, miércoles 14-Ago-19 17
María
Ayuda! Regalos para los invitados
María, El 13 de Agosto de 2019 a las 20:05

Hola a todos! Veo que se me acerca el día y no tengo ni idea de que regalar. Todo me parece muy común o muy cutre y tampoco quiero que se me vaya de presupuesto. En fin, en la foto tenéis la idea que...

Maria, sábado 14-Sep-19 64

Grupos generales

Inspiración