'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2018
minimalista y caótica
- Novia Experta
- 2.114 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2186 días
Hola comu! Antes de casarme (el 24 de agosto) participé en varios debates de chicas que nos planteábamos maquillarnos nosotras en el día B. Todo el año he escuchado a gente decirme "estarás nerviosa, no lo hagas"... Pues nada más lejos de la...
Participé en el post de Patricia
Hace 2186 días
Hace 2351 días
Hace 2368 días
Hace 2368 días
Participé en el post de MariCarmen
Hace 2400 días
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 2400 días
Chicas sabéis donde puedo conseguir algo así como en la foto? Me ha dicho la peluquera que tiene que ser larga. No sé si alguna ha comprado algo así y si lo hay de buen precio, ed que vi uno y cuesta 115€, si hay algo mas económico mejor 😊
Participé en el post de Geraldine
Hace 2400 días
Participé en el post de María
Hace 2429 días
Hace 2430 días
Hace 2430 días
Creé un post
Hace 2431 díasBuenas comu! He visto por aquí que much@s os planteáis, como nosotros, hacer una boda sin Dj. Nosotros no sólo no nos arrepentimos de haberlo hecho así, lo recomendamos para quien tenga un presupuesto ajustado. Lo que hicimos fue hacer un lista de...
Creé un post
Hace 2431 díasPues al fin puedo poner fotos de nuestros centros de mesa/juego! Quedaron preciosos, la florista a demás de una gran profesional, era encantadora. Como he contado en otro debate, nuestro centro de mesa era un juego. Y no podríamos estar más...
Creé un post
Hace 2431 díasHola comu! Antes de casarme (el 24 de agosto) participé en varios debates de chicas que nos planteábamos maquillarnos nosotras en el día B. Todo el año he escuchado a gente decirme "estarás nerviosa, no lo hagas"... Pues nada más lejos de la...