'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2018
minimalista y caótica
- Novia Experta
- 2.114 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2186 días
Hola comu! Antes de casarme (el 24 de agosto) participé en varios debates de chicas que nos planteábamos maquillarnos nosotras en el día B. Todo el año he escuchado a gente decirme "estarás nerviosa, no lo hagas"... Pues nada más lejos de la...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 2400 días
Chicas sabéis donde puedo conseguir algo así como en la foto? Me ha dicho la peluquera que tiene que ser larga. No sé si alguna ha comprado algo así y si lo hay de buen precio, ed que vi uno y cuesta 115€, si hay algo mas económico mejor 😊
Hace 2431 días
Buenas comu! He visto por aquí que much@s os planteáis, como nosotros, hacer una boda sin Dj. Nosotros no sólo no nos arrepentimos de haberlo hecho así, lo recomendamos para quien tenga un presupuesto ajustado. Lo que hicimos fue hacer un lista de...
Hace 2431 días
Pues al fin puedo poner fotos de nuestros centros de mesa/juego! Quedaron preciosos, la florista a demás de una gran profesional, era encantadora. Como he contado en otro debate, nuestro centro de mesa era un juego. Y no podríamos estar más...
Hace 2445 días
Nuestros centros de mesa llevan incluido un tablero de juego para poder jugar a un pequeño juego que hemos inventado🎲 Hemos incluido las instrucciones en los meseros📜 Y las fichas son lllaveritos que hemos hecho con las iniciales de cada uno.
Hace 2452 días
Os presento nuestro cuaderno para preparar la luna de miel 🌙🍯 Nos queda mucho por rellenar pero nos está resultando muy útil para ayudarnos a planificar. Como manejo Illustrator me he hecho una versión de unos imprimibles que vi que se venden por...
Hace 2456 días
Acabo de terminar nuestro buzón de firmas! Nosotros nos tendremos un libro de firmas, lo que vamos a poner son postales. Estas que hemos comprado por AmazonAsí que para que nos las puedan "mandar" he hecho el buzón que veis arriba. Estará acompañado...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2457 días
Hola, me voy a poner a organizarle y solo se me ocurre hacerlo de pelis... A lo mejor tenéis ideas más originales. Gracias!!
Hace 2460 días
Entre las cosas que vamos apañando... Los paipais y los pomperos. Los he metido en tarros de cristal y macetas que he decorado con yute. Pondremos dos mesitas en dos sitios con paipais y pomperos en ambas (tengo un duplicado de las pizarras) Hemos...
Hace 2460 días
A 19 días de la boda y no habiendo podido ponernos antes con estos detallitos porque estábamos estudiando los dos, nos hemos puesto el turbo rápidamente. Ayer acabé nuestro lazo, escogimos las cintas en una mercería maravillosa, los colores conjuntan...
Hace 2464 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2492 días
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2510 días
¡Hola comu! Yo al revés del mundo, el día de la firma llevaré un vestido blanco y el color lo dejo para el día de la boda boda. Os lo enseño. Mi vestido Acabo de pedir este cinturón por Amazon Porque de arriba no terminaba de quedar bien Los zapatos...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2529 días
Buenas tardes compis bodiles!!!! Me gustaría hacer un cartel bonito para ponerlo en la mesa donde irán las pulseras luminosas... Me podíais dar algunas ideas??? Muchísimas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2530 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Hace 2530 días
Hoy tengo ganas de enseñaros mi vestido. Como os digo, sé que no es muy nupcial, pero creo que va mucho con mi personalidad. Es de Asos. Quiero que me lo acorten como en la segunda foto y ponerle un cinturoncito blanco que por detras deje dos cintas...