'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2018
minimalista y caótica
- Novia Experta
- 2.114 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2431 díasBuenas comu! He visto por aquí que much@s os planteáis, como nosotros, hacer una boda sin Dj. Nosotros no sólo no nos arrepentimos de haberlo hecho así, lo recomendamos para quien tenga un presupuesto ajustado. Lo que hicimos fue hacer un lista de...
Creé un post
Hace 2431 díasPues al fin puedo poner fotos de nuestros centros de mesa/juego! Quedaron preciosos, la florista a demás de una gran profesional, era encantadora. Como he contado en otro debate, nuestro centro de mesa era un juego. Y no podríamos estar más...
Creé un post
Hace 2431 díasHola comu! Antes de casarme (el 24 de agosto) participé en varios debates de chicas que nos planteábamos maquillarnos nosotras en el día B. Todo el año he escuchado a gente decirme "estarás nerviosa, no lo hagas"... Pues nada más lejos de la...
Creé un post
Hace 2451 díasNuestros centros de mesa llevan incluido un tablero de juego para poder jugar a un pequeño juego que hemos inventado🎲 Hemos incluido las instrucciones en los meseros📜 Y las fichas son lllaveritos que hemos hecho con las iniciales de cada uno.
Creé un post
Hace 2452 díasOs presento nuestro cuaderno para preparar la luna de miel 🌙🍯 Nos queda mucho por rellenar pero nos está resultando muy útil para ayudarnos a planificar. Como manejo Illustrator me he hecho una versión de unos imprimibles que vi que se venden por...
Creé un post
Hace 2455 díasHola chicas! No se si os pasará a alguna. Nosotros estamos a 2 semanas y hay muchas cosas que hemos tenido que dejar para este último mes porque los dos estábamos estudiando y con mucha presión. Total, que este mes es la maratón, y está todo bien, da...
Creé un post
Hace 2456 díasAcabo de terminar nuestro buzón de firmas! Nosotros nos tendremos un libro de firmas, lo que vamos a poner son postales. Estas que hemos comprado por AmazonAsí que para que nos las puedan "mandar" he hecho el buzón que veis arriba. Estará acompañado...
Creé un post
Hace 2458 díasEsta es la historia: tengo 2 damas de honor, no van a ir vestidas igual ni nada pero son mis amigas más intimas y que me han ayudado más con el tema de la boda. Ahora bien, yo tengo pensado hacerle un regalito (una pulserita con un abalorio de mi...
Creé un post
Hace 2460 díasEntre las cosas que vamos apañando... Los paipais y los pomperos. Los he metido en tarros de cristal y macetas que he decorado con yute. Pondremos dos mesitas en dos sitios con paipais y pomperos en ambas (tengo un duplicado de las pizarras) Hemos...
Creé un post
Hace 2460 díasA 19 días de la boda y no habiendo podido ponernos antes con estos detallitos porque estábamos estudiando los dos, nos hemos puesto el turbo rápidamente. Ayer acabé nuestro lazo, escogimos las cintas en una mercería maravillosa, los colores conjuntan...
Creé un post
Hace 2464 díasAcabo de terminar mi tocado a conjunto con mis pendientes y estoy feliiiiiiiiz💮🌸
Creé un post
Hace 2530 díasHoy tengo ganas de enseñaros mi vestido. Como os digo, sé que no es muy nupcial, pero creo que va mucho con mi personalidad. Es de Asos. Quiero que me lo acorten como en la segunda foto y ponerle un cinturoncito blanco que por detras deje dos cintas...
Creé un post
Hace 2536 díasMe he enamorado de estas flores! Estaba muy perdida con el ramo, solo sabía que quería algo blanco y sencillo. Le enseñé a la florista mi vestido, le conté lo que tenía en la cabeza, y me enseñó esto... Me encanta! Solo me queda que me confirme que...
Creé un post
Hace 2536 días¡Hola a tod@s! Este sábado estuvimos en la florista ¡¡¡Estamos emocionados!!! Fue encantadora... Teníamos un poco de miedo de que esto le pareciera una locura y una frikada, pero le encantó y nos ayudó un montón. 💕 El tablero lo cortaremos en madera...
Creé un post
Hace 2556 díasHola chicas! Vengo a ver si alguna me puede ayudar con una idea loca que se me ha ocurrido. Yo ya tengo el seating plan diseñado...pero me parece un poco rollo que los invitados tengan que leer tooooda la lista para encontrarse (aunque tampoco son...
Creé un post
Hace 2560 díasBuenas! Acabo de recibir mis pendientes y estoy que no quepo en mi! 💜 Como veis son muy sencillos y poco convencionales. Son de cristal (de los cristales deslavados por el mar que aparecen en las playas), comprados por etsy ¿Qué os parecen?