San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2013
Entusiasta, romántica, activa, sensible, flamenca y salsera, divertida, soñadora, demasiado soñadora jejeje, autodidacta, desordenada, cabezota, madre de... Ver más
Entusiasta, romántica, activa, sensible, flamenca y salsera, divertida, soñadora, demasiado soñadora jejeje, autodidacta, desordenada, cabezota, madre de un precioso niño de 21 meses, ahora un poco "dormida", asi que necesito de nuevo "despertar", asi soy yo ;-).
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4687 díasLa matilla con peina llamada mantilla española solo se puede poner con mantilla o tb se puede usar el velo amatillado con la peina????? muxas graciasssssssssss
Participé en el post de Irene
Hace 4687 días
Participé en el post de Izko
Hace 4687 días
Participé en el post de Sammy
Hace 4687 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4687 días
Participé en el post de Carla
Hace 4689 días
Participé en el post de Arimed
Hace 4689 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4689 días
Participé en el post de Carla
Hace 4689 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4689 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4689 díasHola genteeee necesito consejos sobre DJs. Me gustaria saber por ejemplo si alguna de vosotras a contratado Alabrisa, pq yo kiero algo mas q un DJ, me he dedicado mucho tiempo al baile y la animacion y me gusta el hecho de hacer coreos y seguirlas y...
Participé en el post de Sara
Hace 4689 días
Participé en el post de Cias
Hace 4689 días
Creé un post
Hace 4691 díasHola amigas, a ver si alguna me puede ayudar pq me parecio ver en alguna foto de esta web un ramo de novia pero era una sola flor muy grande (soy muy mala para los nombres de las flores ;-)) alguien mas la ha visto???mme podeis pasar en enlace???...
Participé en el post de Sara
Hace 4691 días
Creé un post
Hace 4691 díasHola compis, que tal estais, tengo una dudita, tengo algunas amigas inscritas aqui pero no se como buscarlas ¿pq no puedo buscarlas por su nombre? solo se puede buscar poniendo los detalles del dia de la boda no?? no hay otra forma???...