Cuarte De Huerva, Zaragoza · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1.128 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 4431 días
Participé en el post de Maria
Hace 4431 días
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4433 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4433 días
Creé un post
Hace 4433 díasPues si chicas!!! Por fin he encontrado mis tan buscados zapatos. La verdad es q me ha llevado mucho tiempo encontrarlos. He salido infinidad de tardes en busca de unos zapatos que para mi fueran perfectos y empezaba a estar ya un pelin agobiada con...
Participé en el post de Raquel
Hace 4434 días
Participé en el post de María
Hace 4434 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4436 días
Participé en el post de Anna
Hace 4437 días
Participé en el post de Anna
Hace 4441 días
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4445 días
Este es un apartado del diario de la novia poseída... tutoriales hay varios... yo os comentaré mi experiencia...... Después de mucho pensar decidí teñir el arroz. Me fuí al chino y compré papel pinocho rojo y naranja (decidí utilizar ese sistema)....
Participé en el post de Memyself
Hace 4445 días
Subí una foto en el post de Lola
Hace 4447 días
Hola a todos!!! Que teneis pensado hacer con vuestros animales cuando viajeis en la luna de miel? Yo es algo que llevo pensando y dandole vueltas y me esta volviendo loca. Tengo un gato precioso que depende mucho de nosotros (con deciros que incluso...
Participé en el post de Lola
Hace 4447 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4452 días