Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Febrero del 2010
Tengo 35 años, mi pareja y yo llevamos juntos 11 años, convivimos y tenemos 2 hijos y unas ganas enormes de darnos el sí quiero ante nuestros peques y... Ver más
Tengo 35 años, mi pareja y yo llevamos juntos 11 años, convivimos y tenemos 2 hijos y unas ganas enormes de darnos el sí quiero ante nuestros peques y toda nuestra familia.
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 4893 días
Participé en el post de Gala
Hace 4898 días
Subí una foto en el post de Gala
Hace 4898 días
Hola chicas... para no perder las buenas costumbres... os voy a hacer trabajar un poquito... jajaja... necesito ideas para hacer la post boda... ¿que sitios se os ocurren? ¿que cosas se podrian hacer? ¿que complementos llevarias? muchas gracias......
Participé en el post de Marina
Hace 4900 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4900 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Participé en el post de Bea
Hace 4913 días
Participé en el post de Carla
Hace 4915 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4915 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Participé en el post de Andrea
Hace 4915 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4915 días
Subí una foto en el post de Emariam
Hace 4917 días
Hola soy mami desde febrero del 2011 y me caso en el 2013 q os parece, el mundo alrreves pero encantada eh? hay alguna mami mas de las mias?
Participé en el post de Sarai
Hace 4917 días
Participé en el post de Gala
Hace 4918 días
Participé en el post de Myriam
Hace 4918 días
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 4918 días
Holaaaa, necesito ayuda, he ido a 3 tiendas de zapatos y no me han gustado ninguno , tampoco conozco mas tiendas, si pudierais ponerme tiendas de zapatos de novias os lo agradeceria, ya que me caso en 5 meses y me estoy empezando a preocupar x los...
Participé en el post de Paki
Hace 4918 días