Camarma De Esteruelas, Madrid · Desde Mayo del 2013
Inquieta, emprendedora y madre de tres hijos. He descubierto que me encantan las manualidades y no puedo parar de preparar cosas!!
- Novia Adicta
- 1.365 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Samira
Hace 4245 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4245 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4254 días
Participé en el post de Mery
Hace 4255 días
Participé en el post de Txell
Hace 4263 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4264 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maria
Hace 4271 días
Guapa que talll???te he visto en las fotos, estabas guapísima. Ami me quedan 19 diasssss, que nerviossss
Participé en el post de ángela
Hace 4278 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4280 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4327 días
Hola chicas! Me estoy volviendo loca, estoy a dos meses de mi boda y necesito encontrar una tienda en las palmas que venda los vestidos convertibles ¿alguna idea? Muchas gracias anticipadas!
Participé en el post de Carmen
Hace 4327 días
Participé en el post de Prometida
Hace 4338 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4346 días
Bueno chicas, aún no tengo las fotos oficiales, pero ya sabéis que estas cosas van despacio. Mientras llegan os hago la crónica de mi día con las fotos que he ido recopilando. Que una boda salga muy bien depende de varios profesionales y de mucha...
Creé un post
Hace 4346 díasBueno chicas, aún no tengo las fotos oficiales, pero ya sabéis que estas cosas van despacio. Mientras llegan os hago la crónica de mi día con las fotos que he ido recopilando. Que una boda salga muy bien depende de varios profesionales y de mucha...
Participé en el post de Maria
Hace 4350 días