Braunfels, Hessen · Desde Junio del 2013
Soy una gaditana que vino a Alemania de au-pair y acabo conociendo a su futuro marido, casualmente, dentro de mi familia de acogida (el tio de la peque).... Ver más
Soy una gaditana que vino a Alemania de au-pair y acabo conociendo a su futuro marido, casualmente, dentro de mi familia de acogida (el tio de la peque). El destino ha jugado un papel muy importante en nuestras vidas y estamos impacientes de poder dar el siguiente paso :)
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4345 díasHola chichas! Estoy buscando sitios en los que celebrar mi boda en el 2016 en Cádiz provincia. Ya he mirado las bodegas Fundador Pedro Domeq en Jerez. Yo soy de San Fernando pero vivo en Alemania. Me gustaría que fuera en la zona de Cádiz, el Puerto,...
Participé en el post de Melissa
Hace 4351 días
Participé en el post de Virginia
Hace 4406 días
Participé en el post de Aida
Hace 4413 días
Creé un post
Hace 4413 díasBuenas! Alguien sabe que papeles piden en alemania para hacer la ceremonia civil? Mi movio ya no se conforma con que nos casemos en cadiz por la iglesia sino que tb nos casemos aqui antes haha
Participé en el post de Sara
Hace 4420 días
Hace 4428 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4436 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rosana
Hace 4436 días
Hace 4437 días
Participé en el post de Maria
Hace 4438 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4438 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4439 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mercy
Hace 4439 días
Participé en el post de Blushing Bride
Hace 4440 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4440 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.