Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Granada, Granada · Desde Febrero del 2010

Me caso el 9 de Julio, cada vez está mas cerca, y muchas noches sueño con ese día como si lo estuviese viviendo, no se si ha vosotras os pasará lo mismo,... Ver más

Me caso el 9 de Julio, cada vez está mas cerca, y muchas noches sueño con ese día como si lo estuviese viviendo, no se si ha vosotras os pasará lo mismo, son unos sentimientos muy extraños, parece que nunca va ha llegar, es una mezcla de miedo y alegria inmensa.........

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4731días 5hrs

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4785 días

Esmeralda, cualquier cosa que necesites, cualquier pregunta o simplemente contarme lo que quieras, aqui estoy eh!!! un besicooo

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4804 días

Esmeralda!!! estoy atacá jajaja!! pero bueno, ya solo quedan 4 dias y mientras que no me llueva me conformo, muchas gracias ya subiré fotos..un besazo!!!

Paqui Albalat Murillo comentó en mi muro:

Hace 4815 días

Hola primor!!! Mira que te diga, la muchacha de la tienda es un encanto, me dijo que si tenia problemas con el horario que la llamara y quedabamos para ver los zapatos, osea, que si vas un sabado por la tarde(que ella cierra) la llamas y baja a abrirte xq vive justo encima!!! ok? la zapateria se llama tango, busca el numero en internete xq no yo lo tengo ya... jeje... aunque tengo que ir con mi hermana a ver si se compra los suyos... tiene muchisima variedad y además iban a entrarle más modelos... asi que animate, la llamas y quedas con ella, xq los de rosa clara me parecen una barbaridad horrible de caros!!! Un besico, ahm, y si te gustan las mariquitas ya me kedo más trankila, creo que serán las que pida... Muak!

Paqui Albalat Murillo comentó en mi muro:

Hace 4816 días

Siii!!!??? Menos mal que te han gustado!!! jejeje... ya estaba yo... asustá!!!! No sé que habrás exo al final... te has comprado algunos? Pues no te preocupes por las invitaciones, las mias son super sencillas sabes? en cuanto las tenga le hago foto y te la paso para que te consueles... A nosotros es que nos las regalaba un amigo de mi novio, y las elegimos sobre un catalogo, pero que vamos, que son por fuerta totalmente negras y los nombres suyo y mio en la portada... nada que destaque mucho...!!! jajaja!!! Ainsss tienes todas las cosas tia... que fuerte... y yo na!!! a ver si este finde que viene mi hermana de sevilla me ayuda a elegir algo... xq me han gustao mucho unas alfileres de mariquitas de colorines mu collejas!!! jajaja... oye, lo de que te da todo un poco igual... creo que estamos en las mismas niña... yo lo mismo, me lo estoy tomando con una caaaalma... que hasta susto me da!!! jajaja... Bueno, seguimos en contacto... Un besazooooooO!!!!!!!!

Paqui Albalat Murillo comentó en mi muro:

Hace 4818 días

Oyeeee!!! viste mis zapatos? jeje.. te gustaron o no??? bueno primor, un besicoooo!!! y mantenme informada de tooodas las novedades!!!

Karinexdani comentó en mi muro:

Hace 4824 días

Este viernes se celebrará “Fantasía Nupcial 2011”, la recaudación será para la lucha contra e... Una decena de empresas expondrán sus productos el próximo viernes 8 en la bodega Miguel GuerraEl maquillaje, el peinado, el vestuario, las flores, los coches o las invitaciones son algunos de los detalles imprescindibles para la celebración de una boda que... se podrán analizar con todo detalle el próximo viernes 8 de abril en 'Fantasía nupcial 2011'. Una actividad organizada por la Asociación Española contra el Cáncer en Chiclana y Pétalos Floristería con el objetivo de recaudar fondos para atender a las personas que padecen esta enfermedad en la ciudad.Jordi Abelló será el encargado de la dirección escénica de este encuentro en torno al día de la boda que se celebrará en la bodega Miguel Guerra a partir de las 21,00 horas y que cuenta con la colaboración de numerosas empresas de la localidad como Marian Lorenzo Novias, Grab Peluquería, Davinia Pallares Estética, Capricho Shoes Zapatería, Lencería Joyería Patri, Carlos Oliva Cátering, Elisabeth Roselló, Verdnatura e Imprenta Hércules. Todos ellos se organizarán en diez espacios expositivos que mostrarán las novedades de esta temporada y de la próxima para un día tan especial.La entrada a esta actividad tiene un coste simbólico de 5 euros y la recaudación íntegra se entregará al finalizar el acto a la Asociación contra el Cáncer. Todos los interesados pueden comprar su entrada en las empresas colaboradoras o previamente al inicio de la muestra.Ver más De: Puentechico Chiclana Noticias..

Paqui Albalat Murillo comentó en mi muro:

Hace 4825 días

TIIIIAAAA!!! que agobio dios!!! me tienes que pasar una foto pa ver los pintalabios... yo las invitaciones las he pedido a medio dia, a un amigo de mi novio que tiene una imprenta y nos las regala... son mu sencillas, la tapa negra con nuestros nombres y por dentro pues lo tipico de las bodas.. jejeje... Ahm, y al final encontre los zapatos, en motril, en una tienda que se llama tango que hay cerca de pronovias motril, tienen un monton de modelos, el que me he comprado me salio por 80 euros, estan mu chulis y me sirven para despues!!! jajaja!!! y esta tarde tengo que decidir los regalos, y lo de tus pintalabios pues me parece super original y encima super economicos... ahm! me faltan tb los alfileres que no tengo ni idea de dnd comprarlos, tu los has encargado por internete?mmm... bueno, me vas contandillo... a ver si me agencio tu correo electronico y te mando los zapatos por email vaya q mi novio se ponga a investigarme esto y los vea!!! jajaja!!! un besito primor, eres un encanto!!! Muak!!!!

Paqui Albalat Murillo comentó en mi muro:

Hace 4857 días

Anda que... si te cuento la prueba de ayer te mueres de la risa!!! jajaja... llegué sin zapatos, y me dijeron que sin zapatos no habia prueba, me tiré to la tarde por granada buscando zapatos y nada, no encontre naaada!!! a mi los que me gustan son los que te gustan a ti tia... y no encontré nada ni medio parecido... asi que estoy un poco nerviosilla... no sé dnd encontrar algo en condiciones que sea modernillo... y los regalos tampoco niña, fui donde me dijiste, por poco no lo encuentro... jajaja... el gps me mandó super lejisimos de donde era!!! y luego alli pues muchas cosas pero fui con prisas y al final nada tampoco... y esos pintalabios de boli??? dnd los has buscao>!!! tia necesito tu ayuda urgentementeeeeeeeeeeeeee!!! jajajaja!!!!!!!! un besazo esmeralda.

Amapola comentó en mi muro:

Hace 4858 días

Gracias de todos modos :D

Paqui Albalat Murillo comentó en mi muro:

Hace 4858 días

Hola Esmeralda!!! como llevas las cositas? yo fatal... tengo una desorganización horrible!!! y mi futuro esposo... ainsss... lo mato!!! jajajajaja...!!!! hoy tengo la primera prueba del vestido.. .estoy nerviosillaaa!!! bueno, espero que me cuentes cositas!!! muchos besicos!!! muakisssssss!!!!!!!!!

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4872 días

Esmeralda la tarta que me gusta es muy carisisisisima!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración