Vilalba, Lugo · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de @davidvircof
Hace 2011 días
Participé en el post de Julia
Hace 2057 días
He votado una encuesta
Hace 2278 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
Subí una foto en el post de Mir
Hace 2278 días
Hola! Me gustaría mucho que Thor, mi perro, nos lleve los anillos junto con una sobrina peque. Es muy bueno y obediente, pero con tanta gente... Alguien que ya lo haya hecho o tenga pensado hacerlo... ¿consejos o trucos para que todo salga bien? O...
Participé en el post de Mir
Hace 2278 días
Subí una foto en el post de Mpili
Hace 2330 días
Hola a todas, abro este debate porque estoy muy indecisa. Me caso en octubre del año que viene. Aquí en Bilbao lo mismo te puede salir un octubre de asarte que de ir en botas de agua. Así que tengo que tener un plan por si hace frío. Pero no se si...
Participé en el post de Mpili
Hace 2330 días
He votado una encuesta
Hace 2333 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 2333 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
He votado una encuesta
Hace 2333 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2350 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2350 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2350 días
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan...
Participé en el post de Alexandra
Hace 2350 días
¡Hola guapi! ¿Te atreves con este duelo? ¡Escoge una de las dos opciones bodiles! 😍 https://www.bodas.net/debates/el-vestido-con-o-sin-brillo--t557923
¡Conseguí una medalla!
Hace 2795 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.