Vilalba, Lugo · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le...
¿Por qué elegiste ''?
Holii🤭 Necesito ayuda! Queremos comprar unas vengalas de elas de humo de color para cuando entremos al aperitivo. Pero no se por donde comparlas.. ge estado mirando varias páginas en Google pero nose...
Hola NOVIAS me gustaria hacer una esquinita para los que ya no estan....pero es verdad que no quero momentos tristes pero si me encantaria y lo deseo con todo mi corazon hacer un homenaje a mis...
Hola comu!!! Estoy muy triste, una amiga mia de mi pueblo que somos bastante amigas me ha dicho que no puede venir a la boda porque la semana siguiente tiene otra y es mucho dinero.... La verdad esque...
me estoy planteando en hacer yo misma el cartel para después ponerlo en casa de recuerdo de este día tan especial..... Alguien se ha atrevido?
¿Por qué elegiste ''?
No creéis q está pasado d moda y q muchas veces se da por compromiso la liga en una boda?? En la nuestra muerte a la liga ✖️
Hola chicas! Cómo estáis llevando esta recta final tan incierta? Nosotros seguimos pendientes de que nos devuelvan el dinero de los vuelos a NY (me da que a estas alturas si no han cancelado, será que...
Hola! Me gustaría mucho que Thor, mi perro, nos lleve los anillos junto con una sobrina peque. Es muy bueno y obediente, pero con tanta gente... Alguien que ya lo haya hecho o tenga pensado hacerlo......
Hola a todas, abro este debate porque estoy muy indecisa. Me caso en octubre del año que viene. Aquí en Bilbao lo mismo te puede salir un octubre de asarte que de ir en botas de agua. Así que tengo...
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire......