Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mir
Novia Habitual Abril 2023 Almería

Perro en la ceremonia

Mir, el 3 de Febrero de 2020 a las 16:56 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 21
Hola! Me gustaría mucho que Thor, mi perro, nos lleve los anillos junto con una sobrina peque. Es muy bueno y obediente, pero con tanta gente... Alguien que ya lo haya hecho o tenga pensado hacerlo... ¿consejos o trucos para que todo salga bien? O alguna foto! Gracias Smiley smile

21 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 17 de Febrero de 2020 a las 22:12
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si es capaz de manejar y transmitirle tranquilidad al perro o no
    Yo a los mios no quiero llevarlos por el estrés que les supondría y el desastre que harianPerro en la ceremonia 1


    • Responder
  • Anita
    Novio Adicto Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    La nena y el perro se conocen? Qué edad tiene la nina?

    Yo lo que haría sería, en cualquier lugar, hacerles ensayar y que pasen tiempo juntos. Luego pues que uno de los padres de la nina u otra persona que puedan ayudar en caso de que sea necesario (que estén al tanto).

    Al estar vosotros en el altar lo peor que pueda pasar es que el perro vaya hacia vosotros corriendo pero si está entrenado y practicáis... seguro que sale bien!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Mir! Smiley smile

    Hay muchas parejas de la comu que lo han hecho así, ¡aquí tienes sus debates!

    Perros llevando anillos

    Mi perro llevará los anillos 🐶

    Mi perro lleva los anillos

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Octubre 2019 Lugo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era necesario que estuviera con nosotros ese día, y nos llevara los anillos! Llevamos a 3 niños con flores, arras... pero Paco llevó los anillos con su chaqué y con un cojincito. Se portó genial! Pero cuidado si tenéis pirotécnia que lo pueden pasar fatal!
    Perro en la ceremonia 2


    • Responder
  • Abanita
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Abanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gusta la idea! Yo creo que lo llevaran uno de mis pajes q son uno de mis sobrinos en un trineo o en un tipo de carreta
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dede luego que sí... por lo menos descansanSmiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, para que sufran, mejor dormirlos 😢

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Jenny, la verdad que fue un golpe muy duro porque se murió en tres días literalmente... no nos lo esperábamos Smiley sad pero para ella era lo mejor, así que no había más que hablar... aunque yo siempre decía que ella sería la que llevaría las alianzas porque me hacía mucha ilusión que tuviera un papel en la boda, pero bueno, nos verá desde el cieloSmiley love

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento 😢

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mir! Pensad que si hay muchos invitados, e igual muchos que no conozca, si puede ponerse nervioso.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito sería! A mi me encantaría pero también pienso que pobrecito, no es su entorno habitual y no entienden como nosotros. Sería genial pero también pienso en el, quizás no estaría cómodo y mejor tranqulidad ese dia. Slds.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente..... pero la idea es maravillosa!
    • Responder
  • Ana!
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino también una opción a valorar por si te quedas más tranquila es contratar a un profesional que esté con el ese día. Nosotros tenemos 2 y también queremos que nos traigan los anillos y estén todo el día con nosotros. Por eso vamos a contratar a una adiestradora para que esté pendiente de ellos y se lo pasen bien también sin que se estresen ni nada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo pensamos, pero valorando las posibilidades de que saliera bien o mal, decidimos que no jajajaja nuestra perrita es pequeña todavía
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea estupenda... Adoro a los perros y si tuviese uno no dudaría en darle ese momento tan especial de mi boda a él!!! 😍😍😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros estamos igual, tenemos un nene y queremos que nos lleve los anillos junto a su Tete perruno y no sabemos que pasará jeje
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede salir o muy bien o muy mal, si le da por jugar con los anillos... 😅
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Nosotros llevaremos a nuestra perrita, preguntamos en la finca y nos dijeron que sin problema y que también se podia quedar en la suite a dormir con nosotros. Normalmente ella es buena y si está con alguien que conoce no hay problema, el sábado estuvo todo el día conmigo en un centro comercial abarrotado de gente y se portó muy bien. Así en principio no creo que tengas problema, de todas formas acostúmbrale a estar rodeado de gente.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varios amigos lo han hecho y todo bien, sin problemas. Ensaya un poco con él y ya verás que lo hace estupendamente 😬
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros tenemos pensado hacerlo también. A ver, cuando somos muchos en casa se pone en su cama a dormir o como mucho va manos por manos a que le acaricien. Asique la idea es que vaya con alguien que le caiga bien (que es cualquiera Smiley xd ) y que cuando le llame venga, o que esté en el altar con nosotros. No lo tenemos muy claro. Pero empezaremos a ensayar a ver que sale.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ensayar con él, seguro que lo hace genialSmiley heart nosotros también lo teníamos pensado, pero tuvimos que sacrificar a mi perrita hace un año...Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración