Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
Pues me considero una persona muy alegre y positiva. Aun q tenga mis momento de agobio q me hace encerrarme en mi misma hasta q se me pase :) Pero intento... Ver más
Pues me considero una persona muy alegre y positiva. Aun q tenga mis momento de agobio q me hace encerrarme en mi misma hasta q se me pase :) Pero intento estar bien
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4641 días
Participé en el post de Xxxxxxxxxx
Hace 4641 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4641 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4641 días
Hace 4643 días
Creé un post
Hace 4644 díasHola chicas..!! Os queria comentar, yo tengo el pelo corto por la nuca, me hare el peinado yo asi q queria preguntaros alguna q tenga el pelo corto que peinado se hara..!! Para tener una idea basicamente jejeje Un abrazo
Participé en el post de Mercè
Hace 4644 días
Creé un post
Hace 4644 díasBuenas chicas, me caso el 12/10/13 y no tengo los nervios tipicos de cualquier novia a los 2 meses para su gran dia.. aveces pienso si soy un bicho raro ajaja.. Alguna le pasa lo mismo??? Un abrazo
Hace 4645 días
Creé un post
Hace 4646 díasBuenas chicas..!! Tengo una duda ya q me quedan 2 meses para mi boda.. He visto en varios debates que las novias llevan alfileres.. Esto básicamente para qur sirve.. en que se usa?? Agradecida si alguien me lo explica.. Abrazoss..!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4649 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4653 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 4653 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4654 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4661 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Kenita
Hace 4665 días