Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Junio del 2013
Soy muuuy romantica, sincera, amo a mi murcianico que es asi como le llamo....y desde que lo conocí ha sido lo mejor que he tenido jamás
- Novia Experta
- 2.020 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4334 días
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Subí una foto en el post de Ccgg
Hace 4347 días
Hola chicas!!! despues de estar viendo este foro, buscando, viendo tutoriales..por fin voy a encargar mis letras, al final contacte con una chica majisima de Toledo que hace las letras gigantes bastante bien de precio, es super simpática, encima fué...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4349 días
Hola chicas, qué os parece si vamos subiendo las fotos de las cosas que vamos haciendo nosotras mismas para la boda??sólo las fotos y si alguien está interesada en saber cómo se hace pues trasladamos la explicación...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4416 días
Hola guapas buneo hoy me he puesto manos a la obra y he hecho mi primera cestita, bs
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4444 días
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz...
Subí una foto en el post de Mismellizos
Hace 4481 días
Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su plantilla pero modificando cosillas....espero que me...