Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2013
Soy una novia inquieta, que busca TODO sobre su vestido. Me encantaría compartir ideas con otras novias con el mismo vestido que yo. También con otras... Ver más
Soy una novia inquieta, que busca TODO sobre su vestido. Me encantaría compartir ideas con otras novias con el mismo vestido que yo. También con otras novias con las que tengamos otras cosas en común: iglesia, celebración...estoy deseando conocer a todas
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4437 díasHola! Quiero sorprender a mi novio el día de la boda, cuando esté en el hotel antes de empezar a prepararse. He pensado en enviarle un desayuno especial, pero estando en el hotel ya tiene desayuno incluido, y querrá compratirlo con sus padres...A...
Participé en el post de Sposina
Hace 4437 días
Participé en el post de Virginia
Hace 4437 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4437 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4437 díasHola a todas!! Soy de las novias que ha decidido asumir el riesgo de maquillarse a sí misma el día de su boda. Se me da bien y prefiero dejarme a mi gusto que correr el riesgo. He ido a una prueba y no me gustó; me dejo demasiado "suave". Mi gran...
Participé en el post de Ines
Hace 4439 días
Participé en el post de Alma Mar
Hace 4439 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4444 días
Participé en el post de Noviecita
Hace 4444 días
Participé en el post de Kampa
Hace 4444 días
Participé en el post de Su2010
Hace 4444 días
Participé en el post de Nerviozza
Hace 4444 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4451 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.