Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
Felizmente casada con mi mujer. Una boda lowcost total y con mucho amor. Si quieres saber más, no dudes en mandarme un mensaje o visitar mi blog... Ver más
Felizmente casada con mi mujer. Una boda lowcost total y con mucho amor. Si quieres saber más, no dudes en mandarme un mensaje o visitar mi blog http://tomatelzumo.es
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 4526 días
Participé en el post de Laia
Hace 4526 días
Creé un post
Hace 4527 díasHola chicas! Vuelvo a la carga! Estoy buscando unas chicas que vi en la ultima firanuvis de sabadell. CREO que iban las dos de rojo y el stand era todo blanco. Creo que son estas que nos dijeron que no cobraban nada, su comision era a traves del...
Participé en el post de Carla
Hace 4535 días
Hace 4674 días
Creé un post
Hace 4676 díasHace unos meses, mi pareja me regaló un anillo de plata con zirconitas precioso como anillo de compromiso. Quisiera regalarle algo de plata con zirconitas para hacerlo especial, pero no usa anillos ni joyas de ningún tipo. Lo que sí usa son...
Participé en el post de Jessica
Hace 4691 días
Hace 4703 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4713 días
Hace 4715 días
Creé un post
Hace 4715 díasTenía que contárselo a alguien y como vosotras sois mis únicas confidentes de boda, os lo digo a vosotras. Iba a ser en primavera, por el clima, pero nuestra estación favorita es el otoño. Queriamos hacerla antes del cambio de hora, cuando aún hay...
Hace 4716 días
Creé un post
Hace 4720 díasHola volviendo de vacaciones me he estado mirando cositas para la boda (aún sin fechas ni nada de nada) y he encontrado en internet unas ceremonias en paises ingleses con una cuerda que rodea a los novios y de algún modo hacen un nudo al casarse. Hay...
Hace 4755 días
Creé un post
Hace 4755 díasQuería preguntar si vuestras parejas se implican en la organización de la boda y hasta que punto lo hacen. Mi pareja me deja hacer todo lo que quiera, porque la boda con celebración la quería hacer yo (si por ella fuera, firmamos papeles y ya está)....