Boadilla De Rioseco, Palencia · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4674 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Su2010
Hace 4674 días
Participé en el post de Ivan.
Hace 4674 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4675 días
Participé en el post de Ldgl
Hace 4675 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4675 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4675 días
Participé en el post de Luz
Hace 4675 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4675 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Patricia
Hace 4675 días
Creé un post
Hace 4679 días¡Hola a tod@s! Me aparecía un mensaje como que os casáis el mismo día que yo. ¡Enhorabuena! Mi novio y yo estamos ahora empezando a mirar y demás... ¿Cómo lo lleváis? ¿Sabéis si hay que estar confirmados para casarse por la Iglesia allí? ¡Saludos!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4679 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4679 días¡Buenas a tod@s! Me caso el año que viene en Palencia, pero ¿qué documentación es necesario presentar? ¿Hay que estar confirmad@? ¡Saludos!