La Muela, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 3.445 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Hola bonit@s! ¿Te casas esta temporada y necesitas ideas para tu maquillaje de novia? Entonces no te pierdas este test repleto de novedades en belleza para ojos, labios, piel y pómulos que te ayudará a sacar lo mejor de ti 😛 ¿Preparad@? ¡Empezamos!...
Participé en el post de Nacho
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola novias de la Comunidad! A la hora de elegir el calzado que luciréis en la boda, muchas tenéis claro que queréis optar por un estilo con el que os soléis identificar para así poder lucirlos en más...
Participé en el post de Fatima
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
Participé en el post de Clara
Hace 1052 días
Participé en el post de Udane
Hace 1052 días
Participé en el post de Fatima
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola parejitas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os inspira y anima a hacerlo vosotr@s 😎 Humo de colores para entrar al...
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Buenos días Comunidad! Hoy os traigo un duelo de trajes de novio 😏 Veamos si preferís las opciones clásicas o más modernas 😎 Azul marino o blanco: ¿qué traje prefieres para el día B? 🤵 *** Si aún no has encontrado tu traje de novio ideal, ¡puedes...
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
Participé en el post de Alba
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 díasChicas tiienes algún consejo para detener las pesadillas? Se que solo son sueños pero estás de acuerdo conmigo que es terrible soñar siempre con estar desnuda delante de invitados!!
He votado una encuesta
Hace 1053 díasHola comunidad bonita! Os comento, he pedido para mis amigas más cercanas y mis cuñadas este portatodo/neceser personalizado con sus nombres, que me han llegado hace poquito 😊 La cosa esta, en que a mis amigas quiero dárselo el día de la boda cuando...
He votado una encuesta
Hace 1053 díasHola comu! Algunos sabores que hice unas tarjetas para cuando queden 90 días para el día B, en la que preguntaba asistencia, alergias… y aprovechaba para poner el dress code. Decía así: “dress code: ni blanco ni negro debes traer” pero no sé si...
Participé en el post de Carla
Hace 1053 días