Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Octubre 2023 Valencia

Detalles amigas más cercanas

Carolina, el 11 de Junio de 2023 a las 10:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Guardado
Hola comunidad bonita!
Os comento, he pedido para mis amigas más cercanas y mis cuñadas este portatodo/neceser personalizado con sus nombres, que me han llegado hace poquito 😊Detalles amigas más cercanas 1
La cosa esta, en que a mis amigas quiero dárselo el día de la boda cuando vengan a verme salir de casa, que me parece más íntimo que en la celebración delante de todo el mundo y a mis cuñadas seguramente se lo deje a mi suegra y que se los de cuando vayan a hacerse las fotos antes de salir de casa o quede con ellas el día de antes para dárselo, no sé aun que haré.
Había pensado en hacerles también unas pulseras de flores tipo damas de honor no muy recargadas, pero las que he visto son mínimo 25€ hasta 50/60€ y me parece una pasta para lo que es, conocéis algún sitio que no tenga que vender un riñón en el mercado negro para comprarlas? 😅Otra opción que me ha venido a la cabeza es pedir la tela que sobre del largo de mi traje y hacerles una pulsera con su inical o alguna placa mona, tipo el infinito o el árbol de la vida, pero yo tengo poca gracia con las manualidades así que no se que hacer.Qué opináis?

Pulsera flores

58%

65 votos

Pulsera tela traje

42%

47 votos

20 Respuestas

Última actividad por Elena, el 12 de Junio de 2023 a las 15:12
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves a una joyería o mercería, no creo que cueste mucho. 😊
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de los coleteros 🥰 es super original!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo había pensado, es otra opción, lo tendré en cuenta.
    Gracias 🤗
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el velo me lo piden a medida así que no sobrará nada por lo que solo tengo la opción del vestido, además por el tipo de tela quedará muy fina, el problema es mi maña para las manualidades 😅
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece más bonita la pulsera con el tejido del vestido. Yo lo había pensado con el velo Smiley smile

• Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! y ya que regalas un neceser personalizado, no te has planteado regalarles cosas dentro baratitas? yo es lo que voy a hacer: les he puesto dentro un antifaz, desmaquillante, cremas, espejo, etc y luego como detalle personal, les voy a poner una foto conmigo (es decir, a cada una una foto diferente, ellas conmigo, las dos solas: con una dedicatoria por detrás). Es mucho más barato, y también es una manera de enseñarles tu cariño.

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan los neceser! Es la idea que tengo yo para regalar junto con unos mini joyeros y unas pulseras de flores preservadas como mi ramo, asi que me gusta la idea de la pulsera con las flores ya que es como yo tenía pensado hacer Smiley love

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la primera opción ❤️. Yo a mis damas de honor les regalé una pulsera de flores.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis amigas les he puntado a mano una cajita de madera y les he metido un coletero grabado con la inicial de cada una (se lo daré cuando vengan a verme a casa ese día)..
    Y a mis cuñadas y mi hermana (que son las damas de honor) les he cogido un neceser parecido a los tuyos con sus nombres grabados y dentro les voy a meter una pulsera con la tela de mi vestido!! Así que todas las opciones que has dado las tengo y me gustan 😂🤗

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las pulseras de flores me encantan pero si encuentras algo mejor de precio, sino la de retales.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Son de AliExpress, hay muchos modelos y muy bonitos, a mi me gusto este que lleva la inicial y el nombre, pero hay modelos diferentes solo con la inicial.
    Que original tambien el colgante, seguro que les hace mucha ilusión ☺️
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo damas de honor pero si que me gustaría que mis amigas más cercanas tengan algo más personal.
    Por eso barajo la opción también de las pulseras con tela de mi vestido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un diseño bastante sencillo. Y las de flores son muy bonitas también, pero menos originales. Sí, pregunta a ver si tienen hueco porque sé que tenían mucho trabajo
    Me alegro que te haya servido!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos los neceser! Donde los has comprado ? Yo para mis amigas les voy a regalar un colgante con una chapita redonda que por delante pone su nombre y por detrás siempre juntas ❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta más con retales del vestido.

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo para las amigas haría algo más personal con los retales del vestido y su inicial.

En mi caso la pulsera de flores preservadas se las regalaré a mis 2 damas de honor y a las amigas seguramente con retales
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh 😍 me encanta como te quedaron, me apunto la idea de la foto porque me parece super original 😊
    Es tipo de pulsera es el que busco, algo no miu recargado y elegante, preguntaré a ver si hay suerte.
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mucho más personal las pulseras con los retales. Yo las hice y las entregué el día de la boda y la verdad es que sorprendieron y gustaron mucho. Recorté y quemé los bordes, les puse la medalla de Shein, los broches langosta de un chino y luego imprimí una foto nuestra y por detrás les puse un mensaje personalizado a cada una.Detalles amigas más cercanas 2
    Detalles amigas más cercanas 3

Espero que te ayude!
    Si al final te decides por las pulseras de flores, a mi mejor amiga, mi madre y mi suegra también les regalé una a juego con las flores de mi ramo y con algunas flores acordes a sus vestidos. Las compré en la boutique de las bodas de Salamanca, tienen aquí la página también, y me costaron 10€ cada una. Son flores preservadas y quedaron genial. Sé que tienen mucho jaleo, pero puedes preguntar.Detalles amigas más cercanas 4
    Detalles amigas más cercanas 5
    Detalles amigas más cercanas 6

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más con tela del vestido!
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia