Os comento, he pedido para mis amigas más cercanas y mis cuñadas este portatodo/neceser personalizado con sus nombres, que me han llegado hace poquito 😊

La cosa esta, en que a mis amigas quiero dárselo el día de la boda cuando vengan a verme salir de casa, que me parece más íntimo que en la celebración delante de todo el mundo y a mis cuñadas seguramente se lo deje a mi suegra y que se los de cuando vayan a hacerse las fotos antes de salir de casa o quede con ellas el día de antes para dárselo, no sé aun que haré.
Había pensado en hacerles también unas pulseras de flores tipo damas de honor no muy recargadas, pero las que he visto son mínimo 25€ hasta 50/60€ y me parece una pasta para lo que es, conocéis algún sitio que no tenga que vender un riñón en el mercado negro para comprarlas? 😅Otra opción que me ha venido a la cabeza es pedir la tela que sobre del largo de mi traje y hacerles una pulsera con su inical o alguna placa mona, tipo el infinito o el árbol de la vida, pero yo tengo poca gracia con las manualidades así que no se que hacer.Qué opináis?