Pinos Puente, Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Hola novixs de la comu! La ilusión porque todo salga perfecto y porque tanto vosotrxs como vuestrxs invitadxs disfrutéis de la boda puede resultar algo estresante. ¿Por qué no sorprender a tu pareja mientras se viste con algún escrito especial? De...
Participé en el post de Laura
Hace 1907 días
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Buenos días preciosas! En cuanto al maquillaje se refiere, hay novias que apuestan por uno más marcado y otras que prefieren que sea lo más natural posible 💜 ¿Cómo te posicionas tú? ¿Este maquillaje es too much o pega con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Hola parejitas! ¡Ya estamos a juernes! ¿Qué tal lleváis el día? 😊 Hoy quiero plantearos la pregunta a la inversa, es decir, tenéis que descartar uno de estos 3 porta alianzas ❌ ¡Aquí te...
Participé en el post de Nieves
Hace 1928 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1934 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 1944 días
Creé un post
Hace 1954 díasHola!! Nos encontramos en la situación de haber pedido cotización en varias agencias de viajes para el destino de Sri Lanka y Maldivas para septiembre y nuestra sorpresa es al descubrir que los hoteles “permitidos” para turistas en Sri Lanka difieren...
He votado una encuesta
Hace 1961 días¡Hola, hola! Hoy, quiero compartiros dos ideas de decoración que he visto y me he enamorado, ¿preciosas verdad? 😍 Si tuvierais que escoger solo una de ellas, ¿cuál sería? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1972 díasHola chicas! Feliz día a todas! Para seguir con el color del día os hago una propuesta... qué decoración en tonos morados elegirías para las mesas en tu boda?
Participé en el post de Vero
Hace 1974 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1984 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Judith
Hace 1984 días
Participé en el post de Sofía
Hace 1988 días