Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real

Tratamientos

Nieves, el 22 de Abril de 2021 a las 12:41 Publicado en el Grupo Belleza 3 13

¿Qué tratamientos faciales, corporales o capilares recomendáis en los meses previos a la boda? La verdad es que soy bastante dejada en el día a día.


¡Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 28 de Abril de 2021 a las 08:30
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa!

    Yo por ejemplo, ya le he explicado a la chica que me hace mis tratamientos faciales, que me caso en octubre de 2022 para que me aconseje como tratarme la piel desde ahora hasta entonces.

    Has probado en preguntar en algún centro estético?

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Como vas con tiempo, como dicen las compañeras, te propondría que intentes encontrar una rutina diaria / semanal que te funcione por tu tipo de piel, parece que no pero va muy bien y me parece que da más resultado que ir un día puntual a hacerte un tratamiento.

    Me he anotado algunas de las propuestas de las demás chicas, tiene todo buena pinta! A mí ahora me gustaría probar alguna mascarilla para el pelo hecha en casa de aceite de argán, jojoba o de coco, alguna tiene buenas experiencias?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita Smiley smile

    Si quieres, puedes mirar proveedores de belleza de tu zona y preguntarles sobre tratamientos que te gustaría hacerte o tratamientos que allí te puedan recomendar.

    Cuando tengas toda la info, podrás elegir Smiley heart

    Belleza Novias Ciudad Real

    ¡Un beso gigante!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Buenos días, facial sin duda una limpieza, un vita C y un velo de colágeno.

    Corporal exfoliación e hidratación. Y capilar un buen cuidado del cabello, seanando las puntas e hidratándolo con tratamientos específicos para tu tipo de cabello Smiley ring

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y me he olvidado decirte, puedes hacerte un baño de rostro de vapor para abrir los poros y ponerte clara de huevo por la piel, dejar secar y retirar. Esto me lo hacía de más joven, antes de empezar a usar cremas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pongo todos los días la crema azul de nivea de toda la vida y en la ducha uso una esponja de lufa que me va genial para exfoliar la piel sin dañarla, ya que la tengo algo sensible.
    Como me paso el día con el gel hidroalcohólico en las manos las tengo muy resecas y cada noche me doy un masaje con la crema de manos de neutrogena y me las deja de diez.
    Para el rostro hace tiempo que tengo una rutina diaria de limpiador, crema de día y de noche y contorno de ojos para piel grasa que me deja la piel super suave y 3 veces por semana uso un exfoliante y una cremita para cerrar los poros.En el pelo no me estoy haciendo nada especial por qué al mínimo que le pongo mascarillas o aceites me queda apelmazado, así que solamente uso un champú orgánico de extractos de hierbas para controlar el exceso de grasa.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como comentas yo también le recomiendo hacer sus propias mascarillas que en casa las puedes hacer muy muy muy faciles muy economicas y a mi parecer incluso mas efectivas que muchas compradas que son mucho mas caras, yo lo que hago es por ejemplo llego tembrano a casa me aplico en el pelo aceite de oliva por ejemplo que es lo mas facil y lo dejo hasta que me duche y noto mucho la diferencia, iogur, miel, cualquier tipo de aceite, incluso el huevo es super hidratante y queda super liso y brillante (este no lo aclares con agua caliente jajaja) platano triturado, que parecen guarradas y un poco lo son pero que te dejan el pelo que es una pasada, y lo mismo para el cuerpo, te puedes hacer exfoliantes caseron por ejemplo con azucar y miel o aceite, que te queda la piel super suave sin gastarte nada y a no ser quimicos ni ser agresivos te la puedes aplicar a diario casi, para los labios tambien es muy bueno. Mascarillas de leche y polvo de arroz lo dejas secar y te deja la piel super tersa y suave.
    Yo por ejemplo lo que empece a hacer dos semanas es coger un contagotas, y dos gotas de aceite, da igual que sean esenciales o de oliva dos gotitas las esparzo en la mano y a las puntas, y le dan brillo al pelo a ser tan poco no lo ensucian ni lo engrasan y no se me hace nudos ni nada y mejoro se nota mas fuerte e hidratado solo con esa tonteria.
    Y para la piel de la cara recomiendo agua de rosas, ayuda a igualar tonos, es cicatrizante y suaviza muchisimo la piel elimina rojeces, a mi me gusta mucho la cosmetica natural, es mas barata, lo puedes hacer tantas veces como quieras y tiene muchas veces incluso mas beneficios y mejores resultados que comprandote productos mucho mas caras

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es el cuidado diario, yo me hice una limpieza hace una semana y la estiticie me dijo que tenía la cara súper bien, así que empieza por los cuidados diarios para luego hacerte la limpieza y así mantener una rutina
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me chiflan estas cosas !!!
    Pienso dedicarme los meses antes a mimarme completamente !!! 😍
    Facial: Como te recomiendan por ahí MUCHA HIDRATACIÓN y lo puedes cumplimentar con una limpieza facial (punta de diamante) es la que me suelo hacer y se nota muchísimo. Corporal: Exfoliación con cualquier crema(las hay en el Mercadona por 3€ ) y una buena crema corporal que te hidrate la piel a conciencia. Yo me permitiré el lujo de un masaje corporal unos días antes jajajCapilar : Yo me hago mis propias mascarillas de pelo , con ingredientes súper fáciles, las hay muy efectivas por internet . Te lo recomiendo 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! Aprovecho y me lo apunto todo, que soy un desastre para el cuidado corporal/facial.

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchos problemas de piel asi que no puedo hacerme ningun tratamiento, el unico que hare será no salir de casa para evitar ponerme la mascarilla y que no me salgan heridas! Jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo empezar por estar tu hidratada de beber mucha agua porque la piel ya por si se vera mucho mas jugosa, lisa y agantara mas maquillaje y todo.
    Y despues como recomiendan limpieza facial, hidratar mucho tu piel para que si tienes marquitas o algo se elimine, iguale el tono, tenerla mas sana, que ayudara tanto al resultado final como la duración, exfoliarte y mantener una mejor limpieza posible, que viene el verano usar cremas solares buena para evitar tanto quemaduras como posibles manchas o marcas.
    Corporal lo mismo exfolia tu piel cada semana o 15 días hidratalarla mucho.
    Y con el pelo igual, yo te recomiendo pero esto ya es personal sanear ahora el pelo para no tener ni puntas abiertas, ni maltratado ni nada, y saber realmente como esta tu pelo porque a veces lo vemos super largo y realmente llegado el día esta muy dañado y necesita un corte y nos auto engañamos por eso es algo que recomiendo es cortarlo ahora para sanearlo y saber realmente como esta tu pelo y en resto de meses puedes dejarlo crecer que si lo cuidas bien va a estar super fuerte, sin tener las puntas abiertas ni maltratado, y a raiz de eso hidratarlo mucho con mascarillas semanales, usar lo minimo posible secadores planchas y fuentes de calor porque lo derraman muchisimo, intentar siempre que este peinado, peinarte antes de la ducha, antes de dormir para que no se te hagan mas nudos, y con la llegada del sol, playas y eso aumentarla la nutrición protegerlo del sol, si vas al mar o playa mantenerlo si es posible atado dentro del agua para que no se encrespe en el agua ni sea todo nudos y aclaralo lo antes posible porque ese sal en el pelo lo reseca mucho.

    Y con eso ya tendras un pelo y piel divina.

    • Responder
  • Noe
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te diría que mínimo una limpieza fácial y una mascarilla de luminosidad. Yo en mi caso la chica que me va a maquillar al hacerme la
    Prueba de maquillaje me aconsejó contactar con una farmacia para que me hicieran un protocolo personalizado, dado que tengo la piel grasa y así controlar brillos indeseados pero a la vez aportar luz al rostro. Y estoy encantada! Antes de la boda unos 15 días antes me haré una limpieza facial. Y en cuanto al pelo pues ahora me he puesto mechas bayalage para dar también ese toque de luz al rostro. Aún estoy en duda de si ponerme algunas extensiones porque tengo poco pelo y muy fino.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración