Sallent, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1663 díasCuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Creé un post
Hace 1663 díasHola Chicas! Me surge una duda, me he comprado un vestido pronovias en una boutique de barcelona. Cuando he ido a buscar el modelo, no está en catálogo. Me dicen de la tienda que es un modelo exclusivo de la marca y que no lo encontraré en la web de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1703 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1703 díasHola! Estoy en busca de un@ fotóiraf@ de estilo gamberrete, como la puta suegra, pero de precio más normalito... Alguna tiene experiéncia? Saludos!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1716 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1716 días