Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola de nuevo: Siguiendo con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y como queremos llenar de rosa la comunidad, ahora os propongo tartas en color rosa. Cuál os apetece más? 🤤🤤🤤🤤🤤 Y, para continuar la cadena, voy a retar a Sheila, que ponga un...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola!! Siguiendo con mi casi obsesión de comprar todo por internet jeje os pregunto qué cake topper os gusta mas para mi boda temática.
He votado una encuesta
Hace 1660 días
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola a tod@sssss! ¿Quién ha optado por tener tartas individuales en su gran día? Cada vez más parejas deciden hacerlo así, y a mi me parece una opción fantástica 😎 ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola parejas! Una de las partidas de la boda donde los novixs suelen invertir más es en el banquete 😛 Por eso, hoy os traigo tres ideas de tapitas infalibles con las que a vuestros invitados se le hará la boca agua jejeje ¿Cuál te comerías ahora...
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Parejitas! Si esta mañana decidíamos entre oro y plata, ¡ahora toca escoger la forma! ¿Qué alianzas van más con vosotros, iguales o diferentes? 💗 ¿Cómo será cada una? Cuéntanoslo, posiblemente sirva de inspiración para otra novia 👰
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola! No sé por cuál decantarme... Sería de 2 pisos y cobertura lisa. En la opción A igual pondría rosas anaranjadas también En la B las flores de arriba más sencillasEl D más sencillo con todo alrededor y eucalipto y rodas blancas
He votado una encuesta
Hace 1660 díasBonitassss Solemos asociar un olor a un momento especial, una persona o a un lugar... ¿Llevarás perfume el día de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál has elegido!
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Esa es la pregunta que os lanzamos chicas! Os pedimos que acabéis esta frase votando por una respuesta 👇 Si llueve en mi boda yo... *¡No te olvides comentar con tu respuesta para que sepamos cómo eres! 😉
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola preciosas! Hoy os lanzo la pregunta del millón... ¿Qué preferís, photocall o fotomatón? 😎 ¡Vota y cuéntanos si lo tendrás en tu boda!
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola!! El lunes he quedado con la chica de la floristería para mirar cositas, y la verdad que en el tema altar tengo dudas… os dejo por aquí unas fotos de lo que he visto y me ha llamado la atención, a ver si me ayudáis entre todas 😊
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Esperamos que tengáis la respuesta preparada! Jajajaja Si no es así, hay que ponerse manos a la otra a tomar decisiones 🤣 Fuera bromas, ¿tendréis alfombra en el pasillo hacia el altar o no? Puedes votar y decirnos dónde os daréis el 'sí, quiero'...
He votado una encuesta
Hace 1660 días¿Preferías mesas redondas o mesas cuadradas y rectangulares?
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola tortolitxs! En la comunidad somos fan del amor en todas sus vertientes y de las muestras de cariño 😍 Y sabemos que si hay algo que no faltará en vuestra boda son besos 😙 ¿Qué beso tierno te enamora más?...