'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 2.552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2246 días¡Hola parejas! Las carpas se han convertido en las perfectas aliadas para la celebración del gran día 💁 Y tú, ¿tendrás en tu boda? ¿Sí o no? Vota y cuéntanos qué te parece la idea 👇...
Participé en el post de Cristina
Hace 2247 días
Participé en el post de Brunoyalba
Hace 2249 días
Participé en el post de Larisa
Hace 2249 días
Participé en el post de Maria
Hace 2250 días
Participé en el post de Almudena
Hace 2250 días
Creé un post
Hace 2251 díasHola chicas me caso el 19 de junio y quería saber si os gusta este vestido para la firma? Yo salgo fatal! 😂😂
Participé en el post de Yolanda
Hace 2256 días
He votado una encuesta
Hace 2256 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
He votado una encuesta
Hace 2256 días¡Tortolitos! La llegada del postre nupcial es uno de los momentos más esperados del banquete 😎 ¡Y podéis personalizarlo de mil maneras para hacerlo aún más original! 🙊 ¿Decoraréis la tarta con...
Participé en el post de Mireia
Hace 2257 días
He votado una encuesta
Hace 2260 días¡Hola parejitas! 👋 Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: ¿Vendrán amig@s de tu infancia a la boda? ¿Cuántos? ¡¡¡Cuéntanos!!! 😍
Participé en el post de María
Hace 2260 días
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Hola bonit@s! En el día B contaréis con el cariño y apoyo de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y las personitas de cuatro patas también cuentan! 😍 ¿Tendrán algún papel vuestros peluditos en la boda? ¡Vota y cuéntanos su función!
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Hola parejitas! El día de vuestra boda será único e inolvidable 😍 Por eso, son muchas las parejas que deciden personalizar esta joya, grabando el nombre y la fecha de su enlace en las alianzas o bien una frase de amor que...