Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larisa
Novia Novata Agosto 2021 Málaga

Qué os parece 2 horas en autobús para llegar a una boda?

Larisa, el 4 de Junio de 2020 a las 18:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 88
Hola! Quiero organizar mi boda en la playa pero la familia (de parte de los dos) tiene que venir de lejos para este ‘capricho’. He pensado alquilar un autobús.. el problema es que está a 2h distancia. Merece la pena? 🥺

88 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 5 de Junio de 2020 a las 23:20
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Larisa,
    En mi opinión, si es vuestra ilusión, a por ello! Vosotros y vuestros padres/hermanos podéis ir el día antes y quedar a dormir el día de la boda allí también para que os cunda más el día y estar relajados. En cuento a los invitados, yo siempre digo lo mismo el que quiere ir irá, e incluso puede que lo vea como una escapada y aproveche para hacer cosas, y siempre puedes poner el autobús para los que no pueden permitirse un finde semana fuera (yo he viajado desde Holanda a bodas a España porque las personas que se casaban eran importantes para mi, y cuando vivía en España también fui invitada a bodas de gente que no era tan cercana a mi, y no fui quedándome a media hora; así que eso, que el que quiere ir va). Además piensa como lo hacen las parejas que uno es de Galicia y el otro de Sevilla, por poner un ejemplo... pues al final parte de los invitados se tienen que mover. Por esa regla las parejas que cada uno sea de una comunidad, como es mi caso, no nos casaríamos por miedo a que nos faltara la gente, así que ánimo, cuando la gente quiere moverse, lo hace 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, al final son dos horas de ida y dos de vuelta. A mi me parece que perderéis mucho tiempo.

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy lejos dos horas en bus.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Larisa, si es vuestro deseo casaros en la playa, deberíais seguir adelante. Quizás para no tener en un solo día la ida y vuelta en autobus, podéis casaros en un hotel o un lugar que tiene hoteles cerca para poder quedaros todos una noche allí y luego se regresa el día siguiente. De es amanera la gente pueda disfrutar la fiesta y no hay tantas horas de viaje en un solo día. Además es más cómodo si la gente tiene un lugar para cambiarse al llegar, dos horas sentadas ya arreglado para la fiesta quizás tampoco es lo mas cómodo. Solo una idea. Espero que encontráis la mejor solución para vosotros...

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Espero que los consejos de las chicas hayan resuelto tu duda 😘

Si queréis también podéis buscar alojamiento para vuestros invitados ❤️️

Te comparto tanto los banquetes como las empresas de transporte de tu zona:

Banquetes Málaga

Alquiler de autobuses y microbuses para bodas en Málaga

¿Cuántos invitados tendréis?

¡Feliz viernes guapa!

• Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merece la pena si es lo que más felices os hará ese día. Los invitados se adaptarán y, si vosotros estáis felices, ya está!

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece también muy lejos, date cuenta que los invitados irán con los trajes, que si maquilladas, peinadas, 2h encerrados en un autobús...lo raro sería no sudar, a parte de lo incómodo de estar sentado en la misma posición tanto tiempo. Total, que cuando quieran llegar, no saben ni a qué van.

Lo que podéis hacer es casaros en un sitio más cerquita, y otro día a parte hacéis una sesión de fotos vosotros solos en la playa, así tenéis el recuerdo del lugar.

• Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es mucho tiempo, piensa que es ir y volver, se suman en 4 horas perdidas el día de tu boda, como mucho yo pondría a 30 minutos.

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Demasiado, nosotros acotamos la busqueda de fincas a 30min en coche de Barcelona.

Estuvimos tentados de casarnos donde veraneamos, pero es a dos horas de Barcelona, y lo encontramos una paliza para los invitados

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff una exageración
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, yo la verdad es que si tuviera que pasarme 4 horas (2h ida y 2h vuelta) en un bus en un día de boda, a no ser que fuera mi hermano o alguien suuuuper cercano para cogerme un hotel, no iría. Me da la sensación que lo bonito de la boda quedaría eclipsado por tantas horas de bus, porque son una paliza de horas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado lejos, aparte de que te saldrá caro, dos horas de autobús es una pasada
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, yo también quería hacer la ceremonia a un sitio que estaba a una hora y pico de viaje y los propios invitados (aunque ponía autobús) me dijeron que en la de sitios bonitos que hay cerca, no lo veían hacer tantos km y horas de viaje. La verdad, que por mucho que nos haga ilusión un sitio en concreto, si pensamos en frio la verdad es que es excesivo y una paliza para los invitados, que llegan ya cansados del viaje a la boda y la vuelta se hace eterna... Yo sinceramente te recomiendo que busques algo más cerca, a poder ser a menos de una hora. Yo al final busqué de nuevo y estoy muy contenta con mi elección!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un poco lejos, yo cuando elegí el sitio de mi boda me marqué un radio por donde mirar fincas, por qué en otras bodas en las que había estado me di cuenta que hay mucha gente que no coge el autobús y en la mía paso exactamente lo mismo así que preferí algo que estuviera cerquita para evitar posibles disgustos, peroooo es tu boda y tienes que hacerla donde te guste y como te guste y no que luego te arrepientas , quien quiera ir irá de cualquier modo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema. Me he enamorado de un sitio que está a dos horas en coche. Estoy hecha un lío 🤪 me imagino que tú también. Yo lo que voy a hacer es mirar sitios más cercanos, alguno me tiene que gustar🤷🏻‍♀️ Y si no se da el caso, o no encuentro algo que me guste más, obviamente me casaré en el de dos horas. Me sabe mal por mis invitados pero al final es nuestra boda y si nos hace ilusión un sitio se que las personas que nos quieren irán.
    Un besito guapa!
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son decisiones vuestras y quien quiera ir irá estando a 2 o a 3 horas. Pero si que es verdad que dos horas se hacen muy pesadas, yo fui en septiembre a una boda a dos horas en bus y todo el mundo estaba quejándose. Pero luego la boda fue espectacular. La decisión tiene que ser vuestra
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mucho tiempo, van a llegar agotados, con el traje arrugados y despeinados... Sería para que cogiesen noche allí, que ya es un sobrecoste. Sino si, la mejor opción es un autobús, pero es una paliza...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff a mi me matas, fui a una que tuvimos que hacer 45 min en bus desde la iglesia a la finca y quise morirme... Otra cosa es que os desplaceis allí a hoteles y os vistais y durmais allí... Sino lo veo una locura
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, dos horas de viaje me parece mucho tiempo.. yo en mi caso, busque algo que quede cerca tanto para mi familia como l de mi pareja..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Larisa.
    Dos horas me parece mucho viaje para asistir a una boda...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muchísimo tiempo. Y si miráis algún alojamiento allí? Quizás sea lo más cómodo...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q 2 horas de viaje es demasiado y en autobús se hace muy pesado... la ida ni tan mal, pero la vuelta como hayan tomado alguna copa... hay muchos riesgos 🤢. Pero si es lo que os hace ilusión, es vuestro día y tenéis q pensar en lo que os guste a vosotros. 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mi sería mucho dos horas con los trajes puestos, se puede hacer largo...
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo creo que es mucho y en autobús es más tiempo que lo que harías en coche, pero bueno depende de las ganas que tengas jejejeje
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de un hora lo veo excesivo, se puede hacer muy pesado
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece demasiado viaje, una paliza para los invitados! pero la decisión es vuestra el resto se tendrán que adaptar!

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecería un incordio. Si fuese alguien muy allegado, me cogería hotel si pudiera, si no fuese así, seguramente no iría.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufffff 2 horas me parece bastante paliza para ir de boda... Y la vuelta ya... Peor aún jejeje... Seguro que encuentras algo más cerca donde lo disfrutarás igual o más.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper excesivo 2h😬
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola corazón!!

Pues si te soy honesta, me parece demasiado trayecto, mi salón de la boda esta a media hora y ya me parece mucho e incluso la mayoría de los invitados prefiere dormir allí y pagar una noche de hotel... imagínate a dos!!!

Le veo muchos inconvenientes, para los que tengan niños, que se arruga el vestido de las invitadas, la vuelta... quien quiera volver antes... no se corazon! Es tu boda y tu decides!!

Suerte!

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún peor ....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid